Gran noche de Gala UAD 2019

Gran noche de Gala UAD 2019

Los Mochis

Gran noche de Gala UAD 2019

Magna ceremonia de coronación de reinas y princesas

Por: Vanessa Garcí­a

Gran noche de Gala UAD 2019

Gran noche de Gala UAD 2019

Los Mochis, Sin. Una mágica velada vivió hace unos días la gran familia lobos de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Los Mochis, en su gran noche de gala UAD 2019, donde imperó la unión y sana convivencia entre alumnos, padres de familia, profesores y todo el personal de esta reconocida casa de estudios.

Excelente ceremonia de Gala de la UAD Campus Los Mochis, de izquierda a derecha: Reina María Germán; Ana Cristina Corral, Reina Prepa Lobos; Eismenide Hernández, Princesa Prepa Lobos; Fernanda Guzmán, Princesa UAD; Dr. Jesús Jaime Damken Rodríguez; MC Rocío Jurado Goytia, directora general; Daney Berrelleza, Reina UAD 2019; MC Salvador Hernández; Axel Anaya; Dianela Cota; Adriana Román, Señorita Fotogenia; Diana López.

La celebración se llevó a cabo el pasado 18 de octubre y estuvo presidida por la MC Rocío Jurado Goytia, Directora General, y por el MC Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico.

Daney Berrelleza, Reina UAD 2019.

En el marco de este emotivo evento también se realizó la ceremonia de coronación de reinas y princesas, estudiantes de la UAD que se distinguen por su belleza, así como por su gran compromiso, capacidades y habilidades para liderar actividades estudiantiles y sociales.

Fernanda Guzmán, Princesa UAD 2019.

La nueva reina de belleza de la UAD 2019 es Daney Berrelleza y la princesa es Fernanda Guzmán, ambas de nivel licenciatura. Por su parte, la Reina Prepa Lobos es Ana Cristina Corral, y la princesa resultó ser Eismenide Hernández.

Ana Cristina Corral, Reina Prepa Lobos 2019.

En la magna noche de gala también fue coronada como Señorita Fotogenia: Adriana Román. Mientras que Daney Berrelleza fue elegida como Señorita Fanpage UAD y Eismenide Hernández como Señorita Fanpage Prepa Lobos.

Eismenide Hernández, Princesa Prepa Lobos 2019.

En el evento también estuvieron presentes: Aketzaly Soto López, reina saliente UAD 2018 y Tayra Naomi Moya Ruelas, reina saliente de Prepa Lobos 2018, quienes agradecieron por esta valiosa oportunidad de representar a su alma máter.

Adriana Román, Señorita Fotogenia.

La gran noche de elegancia, belleza y alegría estuvo acompañada por las excelentes melodías de la banda Guasave Musical.

Mayor información sobre UAD Campus Los Mochis:

Sitio web oficial: http://www.uadlobos.mx/mochis.html

Fanpage oficial: https://www.facebook.com/uadlosmochis/

Acerca del autor

Avatar de Vanessa Garcí­a
Vanessa Garcí­a

Vanessa García, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, se ha desarrollado como reportera de Content Marketing Digital en El Debate desde junio de 2017. En ese periodo se ha capacitado en la redacción de artículos para empresas locales y nacionales con el objetivo de atraerles más clientes.También ha participado en la realización de estrategias comerciales utilizando plataformas como Hotspot, además de realizar la conducción de en Vivo de Facebook para clientes externos e internos a fin de alcanzar metas solicitadas. Desde 2015 ha colaborado en diferentes medios impresos cubriendo distintas áreas, desde noticias locales, espectáculo, política y deportes. Habilidad: Facilidad de palabra, habilidad para resolver situaciones de manera eficiente bajo presión.

ver mas

Comentarios

Comentarios