Estilo y vida

Horóscopos de hoy domingo 11 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este domingo 11 de octubre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy domingo 11 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal(EL DEBATE)

Horóscopos de hoy domingo 11 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal | EL DEBATE

Este domingo 11 de octubre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Reservarás un tiempo para despejar tu mente haciendo las actividades que más te agradan. A pesar de las limitaciones, mantendrás contacto con tus amistades y eso mejorará tus ánimos.

2.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Entablarás una conversación muy amena con alguien interesado en conocerte, todo será muy espontáneo y es probable que se planifique una salida. No pierdas la oportunidad y acepta la propuesta.

3.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás que dividir tus tiempos entre tus actividades y asuntos familiares que podrían encomendarte. Si te organizas y mantienes el buen ánimo, podrás cumplir con todas tus responsabilidades.

4.

Cáncer (Del 22 de junio al 23 de julio)

Una persona muy cercana a ti podría mostrarse intolerante debido a tensiones que no puede resolver. Comprende su situación y evita resentimientos, luego todo pasará y podrán aclarar.

5.

Leo (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Mejoras la comunicación con tus seres queridos, la armonía que percibirás cambiará tus ánimos. Es posible que recibas mensajes de alguien que aún te interesa, se aproxima una reconciliación.

6.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Alguien que te extraña quiere acercarse, pero percibe de tu parte cierta indiferencia y una tendencia al conflicto. Muéstrate más conciliadora y tendrás la oportunidad de aclarar malos entendidos.

7.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No toleras injusticias y es posible que alguien haga comentarios que no se encuentren dentro del marco de lo real. Serás muy clara y esa persona se disculpará, luego volverá la armonía.

8.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estar a solas te ayudará a reflexionar y entender la necesidad de haber cortado con aquellas situaciones o personas que no eran positivas en tu vida. Algo nuevo llegará y será transformador.

9.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarías siendo muy tolerante con alguien que está actuando de una manera encasillada e inflexible, tienes que poner un límite para que sus formas, con el tiempo, no te afecten.

10.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Alguien que sabe se equivocó tratará de comunicarse y pedirte disculpas, pero es probable que no te muestres muy receptiva y tomes distancia. Piénsalo, luego podrías arrepentirte.

11.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes necesidad de abandonar actividades para descansar, pero es importante que termines con todo lo pendiente para no tener retrasos que generen más estrés, aprende a organizarte.

12.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Este fin de semana vuelve la tranquilidad, gracias a que irás resolviendo los temas que te preocupaban. Empiezas a comunicarte con alguien que desea llegar a ti, pasarás un excelente momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo