Estilo y vida

Horóscopos de hoy jueves 15 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este jueves 15 de octubre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy jueves 15 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal(EL DEBATE)

Horóscopos de hoy jueves 15 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal | EL DEBATE

Este jueves 15 de octubre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

No te anticipes a los hechos, estás negativizando en extremo asuntos que irás resolviendo exitosamente. Esa persona sabe que perdió tu confianza y tratará de recuperarla. Notarás los cambios.

2.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu entorno te advertirá de conspiraciones o enemigos pero si te preparas, nada podrá perjudicarte. Vuelve la armonía a tu vida amorosa, así que es el momento de tomar decisiones importantes.

3.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Estarían por vencerse plazos que habías negociado: evita problemas y propón nuevas fechas. Pleitos en la vida personal. Ponle un límite a la intolerancia, ya que podrías propiciar separaciones.

4.

Cáncer (Del 22 de junio al 23 de julio)

Tomarás en cuenta la asesoría de alguien más experimentado, por lo que su apoyo será clave para resolver tus problemas. Es el momento de hablar con esa persona y definir el futuro de la relación.

5.

Leo (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Llega una nueva propuesta que deberás analizar al detalle. Es posible que no sea del todo clara ni conveniente. En lo sentimental, una de las partes detectará mentiras; por ello, será mejor dialogar.

6.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu experiencia será requerida por alguien que desea emprender proyectos, no pierdas la oportunidad. Empiezas a recuperarte luego de esa mala experiencia. Ahora, te sentirás estable y tranquilo.

7.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Llega una propuesta que será favorable para tu economía; solo tienes que organizarte bien. La amistad empieza a unirte más con esa persona. Por ejemplo, hoy notarás que sus intenciones son más evidentes.

8.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Has estado a la espera de un dinero y por fin tienes noticias. Todo empieza a cambiar a tu favor. Esa persona te interesa, pero algo te hace desconfiar y será mejor guiarte por tu intuición.

9.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No ignores esos pequeños pendientes que sabes tienes que culminar porque los retrasos podrían luego complicarte. Tienes que calmar tu carácter si deseas que esa persona vuelva a confiar en ti.

10.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Realizarás actividades que no te hacen sentir cómodo, pero que son necesarias culminar: paciencia. No permitas sometimientos ni sometas. Evalúa la salud emocional de tu relación.

11.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Pon un límite a tu paciencia. Si ese proyecto no brinda frutos, es mejor conducirte a nuevos horizontes. Sé más abierto, estarías por vivir algo nuevo y emocionante, así que no pierdas la oportunidad.

12.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te confíes y busca asesoría. Estarías ignorando detalles importantes de ese proyecto que te interesa. Estás a la expectativa del retorno de alguien, todo irá avanzando lentamente: paciencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo