Estilo y vida

Horóscopos de hoy jueves 22 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este jueves 22 de octubre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy jueves 22 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal(EL DEBATE)

Horóscopos de hoy jueves 22 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal | EL DEBATE

Este jueves 22 de octubre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Sigues posponiendo asuntos con tu entorno familiar. Evita reclamos y date un tiempo para solucionar todo lo pendiente. No puedes sacar a esa persona de tu cabeza, no aceleres nada, espera.

2.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Algunos temas económicos no te permiten relajarte y las personas que amas notan tu distancia y frialdad. Muéstrate más cercano y afectuoso, la compañía de los tuyos te permitirá distraerte.

3.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Tener recortados tus espacios de libertad te genera un grado de tensión que debes evitar descargar con los tuyos. Hoy recibirás llamadas y mensajes de personas queridas, eso te distraerá.

4.

Cáncer (Del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes que esperar otro momento para aclarar esos impases que te han distanciado de la persona que te interesa. Si presionas solo generarías más resistencia de la otra parte, sé paciente

5.

Leo (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Es estrés de la semana podría ponerte algo intolerante con los más cercanos; no lo permitas, sé más paciente y afectuoso. No tengas temor en expresar tus sentimientos, acércate a esa persona.

6.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Recibirás buenas noticias respecto a temas familiares que te habían generado constante preocupación. Vuelve esa calma que necesitabas. Una comunicación cambiará tus ánimos.

7.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La nostalgia y los recuerdos te impulsarían a buscar comunicación con alguien importante para ti. Tomarás iniciativas y habrá receptividad, será el momento para aclarar todo lo que pendiente.

8.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Podrías sacrificar tus objetivos para resolver problemas de terceros. No permitas que tu buena disposición genere abusos y pon límites, solo así tendrás tiempo para desarrollas tus actividades.

9.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarías evadiendo a una persona que intenta acercarse para expresar sus disculpas. No te muestres tan distante y permítete escuchar sus motivos, luego podrás evaluar que conviene.

10.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

La soledad no te está permitiendo ordenar tus ideas. Alguien muy cercano se dará cuenta de tu estado de ánimo e intentará acercarte. Confía y expresa tus temores, podrá ayudarte.

11.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Sabrás manejarte frente a algunas diferencias y tensiones con un familiar. Tu tranquilidad le hará ver que alterándose no llegará a nada y cambiará, luego podrá calmarse y dialogar.

12.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una persona de ideas prácticas se comunicará contigo, su ayuda será clave para que puedas resolver esos problemas que te impedían avanzar. Hoy todo empieza a girar a tu favor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo