Estilo y vida

Horóscopos de hoy jueves 29 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este jueves 29 de octubre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy jueves 29 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal(EL DEBATE)

Horóscopos de hoy jueves 29 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal | EL DEBATE

Este jueves 29 de octubre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Es posible que se cancelen algunos planes que tenías pensados. Sé más tolerante con los cambios y adáptate a las nuevas circunstancias, todo fluirá positivamente si conservas el buen ánimo.

2.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Dejar que te gobiernen las emociones te conduciría a impulsos y conflictos que te conviene evitar si deseas resolver las diferencias con esa persona. En tus manos está tener el control.

3.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás distancia de una situación confusa emocionalmente. La soledad te ayudará a reflexionar y a tomar importantes decisiones. Alejarte por un tiempo será lo más saludable para ti.

4.

Cáncer (Del 22 de junio al 23 de julio)

Tus altibajos emocionales han alejado a una persona importante para ti. Reflexiona en tu comportamiento y aprende a dominarte, será la única manera de recuperar su confianza y reconciliarte.

5.

Leo (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Estás descuidando asuntos que prometiste resolver y un familiar podría mostrar su inconformidad por tu actitud. Reflexiona y resuelve cualquier pendiente, así volverá tu tranquilidad.

6.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrías estar cediendo a los caprichos de alguien que no está considerando tus sentimientos, ni tu comodidad. No lo permitas y pon un alto a cualquier situación que limite tu libertad.

7.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No relaciones la indiferencia de esa persona con un desinterés amoroso. Su malhumor tiene otros orígenes; cierta distancia de tu parte le permitirá despejar su mente y tomar conciencia.

8.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Una amistad que te ha lastimado hará todo lo posible por disculparse y ganarse nuevamente tu confianza. No te resistas a un momento de conciliación que también estás deseando.

9.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te rodearán muchas actividades y posiblemente, algunas amistades soliciten tu atención, pero hay alguien muy cercano que te siente distante. Sé más empático con tus seres queridos.

10.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

No es solo tu percepción, esa persona también siente la monotonía o el enfriamiento de las pasiones. No pierdas tiempo, es el momento de reavivar aquello que los unió.

11.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás a la espera de una comunicación que demorará en llegar. No esperes la voluntad de otro y toma iniciativas, dependerá de ti aclarar todo aquello que esté pendiente de resolver.

12.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cada vez eres más consciente de los beneficios que ha traído el dejar atrás situaciones y personas negativas. Estás adaptándote rápidamente a esta nueva etapa llena de oportunidades y éxito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo