Estilo y vida

Horóscopos de hoy lunes 23 de noviembre 2020, qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este lunes 23 de noviembre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy lunes 23 de noviembre 2020, qué dice tu signo zodiacal(EL DEBATE)

Horóscopos de hoy lunes 23 de noviembre 2020, qué dice tu signo zodiacal | EL DEBATE

Este lunes 23 de noviembre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Horóscopo de Aries

Contarás con el capital que te permitirá agilizar trámites o actividades que se mantenían estancadas. Estarías restando importancia a la vida amorosa, esa persona nota tu alejamiento.

2.

Horóscopo de Tauro

Esa propuesta no te brinda seguridad, pero si la aceptas encontrarás más beneficios de los que imaginas. Rompes con alguien que actúa de manera indiferente, empiezas a fortalecer tu autoestima.

3.

Horóscopo de Géminis

Vuelve la tranquilidad, te concentrarás en tu labor y avanzarás de manera eficiente y productiva. En el amor, es posible que sientas a esa persona indiferente a tus opiniones, exige atención.

4.

Horóscopo de Cáncer

Empiezas a superar con éxito las dificultades que te impedían avanzar, ahora te acercarás a tus objetivos. Limarás asperezas con amistades, quedan atrás los malos entendidos e intrigas.

5.

Horóscopo de Leo

Comprobarás malas intenciones de personas que parecían sinceras; es el momento de cortar algunos vínculos. Poner condiciones y establecer tantos límites estaría afectando la relación.

6.

Horóscopo de Virgo

Es posible que no estés considerando a otras personas a la hora de toma decisiones; fortalecer el trabajo en equipo. En el amor, surge un distanciamiento que te ayudará a evaluar tu actitud.

7.

Horóscopo de Libra

Estarías imponiendo tu voluntad en temas que vinculan grupos o colectivos, apuesta por un consenso. En el amor, el temor a perder estabilidad podría llevarte a aceptar lo que no te conviene.

8.

Horóscopo de Escorpio

Tienes que abandonar actividades que ya no son rentables, seguir esperando traería mayores retrasos. En lo sentimental, estarías ignorando reclamos que serían justificados, reflexión.

9.

Horóscopo de Sagitario

Tendrás que negociar asuntos laborales o económicos, no te cierres en posturas inflexibles. Alguien que alejaste vuelve a buscarte pidiendo otra oportunidad, no pierdas la diplomacia.

10.

Horóscopo de Capricornio

Luego de esa mala racha llegan nuevas oportunidades que te permitirán conducirte al éxito. En el amor, si no tienes seguridad de tus sentimientos, aléjate de quien tiene interés por ti.

11.

Horóscopo de Acuario

No abandones proyectos por no rendir fruto inmediatamente, luego podrías arrepentirte. Tus sospechas podrían ser ciertas, esa persona que te interesa no actúa con tanta madurez.

12.

Horóscopo de Piscis

Una amistad te ayudará a resolver esa situación que parece tan pesada de manejar, todo se solucionará. Te estaría costando soltar a esa persona que no te brinda seguridad, evita aferrarte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo