Estilo y vida

Horóscopos de hoy martes 13 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este martes 13 de octubre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy martes 13 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal(EL DEBATE)

Horóscopos de hoy martes 13 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal | EL DEBATE

Este martes 13 de octubre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Una persona que ejerce autoridad en ti podría cambiar los planes que tienes desarrollados, paciencia. Cuida tus palabras y evitarás lastimar a alguien que te exigirá explicaciones.

2.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes que desarrollar más tolerancia si deseas culminar ese trabajo en equipo, depende de ti. Esa persona se acercará y buscará reconciliarse, no pongas trabas y déjate llevar por tus sentimientos.

3.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Luego de un tiempo de paralización, comienzas un nuevo proyecto donde desplegarás todas tus habilidades. En lo personal, recuperas el equilibrio y el control, vuelve tu seguridad personal.

4.

Cáncer (Del 22 de junio al 23 de julio)

Llegas a un acuerdo respecto a ese dinero que estaba pendiente de devolución, te sentirás más tranquilo. Que la inseguridad no te torture, busca a esa persona y aclara todas tus dudas.

5.

Leo (Del 24 de julio al 23 de agosto)

No permitas que algunas diferencias con terceros afecten ese acuerdo tan importante para tus proyectos. Una comunicación sorpresiva le dará un giro a esa historia que parecía haber terminado.

6.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El temor a equivocarte te hace paralizar decisiones que no deberían dilatarse tanto tiempo, reflexiona. Has analizado bien las cosas y decides buscar a esa persona para una nueva oportunidad.

7.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las peleas han terminado, es el momento de mostrar una actitud más conciliadora con tu entorno. En el amor, esa persona te dará las explicaciones que necesitabas para recuperar la confianza.

8.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pierdas el tiempo en discusiones con tus compañeros, si mantienes la diplomacia todo avanzará. En el amor, si conservas la calma, esa persona reflexionará en sus errores y cambiará.

9.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Contarás con el apoyo que necesitabas para desarrollar tus planes, será un día muy positivo. La seguridad que sientes en los sentimientos de esa persona no debe conducirte al descuido.

10.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Defenderás con valentía tus derechos laborales o económicos, la justicia estará a tu favor. Los momentos de felicidad que compartirás con tus seres queridos mejorarán tus ánimos.

11.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Resuelves con inteligencia y rapidez asuntos que parecían totalmente perdidos, hoy destacarás. Luego de tanta frialdad y distanciamiento, esa persona aparecerá, resurgirá toda la pasión.

12.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarías por iniciar un proyecto que no te convence del todo, espera un poco y replantéatelo. Algo te hace desconfiar de las intenciones de esa persona, escucha a tu intuición y espera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo