Estilo y vida

Horóscopos de hoy martes 20 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este martes 20 de octubre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy martes 20 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal(EL DEBATE)

Horóscopos de hoy martes 20 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal | EL DEBATE

Este martes 20 de octubre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás que dividir tu tiempo entre actividades nuevas y labores que dejaste pendiente, organízate. Cierras un período negativo, llega la oportunidad que tanto esperabas en lo sentimental.

2.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Terminas a tiempo labores que parecían dilatarse, hoy organizarás de manera eficiente tus actividades. No te muestres tan desconfiado de alguien que te interesa, tu actitud podría alejarla.

3.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Encuentras la forma de resolver aquellos asuntos que venían complicándote, recuperas el orden. Podrías ser cortante con alguien que se siente interesado en ti, no pierdas la diplomacia.

4.

Cáncer (Del 22 de junio al 23 de julio)

Cortas lazos con una persona que estaba limitando tu crecimiento, la libertad te conducirá a mejores proyectos. En el amor, el temor al engaño te hace poner barreras innecesarias.

5.

Leo (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Algo te hace sospechar de engaños o estafas, hoy te alejarás de propuestas poco transparentes. Termina la angustia, recibes la comunicación de alguien que aún te genera ilusión.

6.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cancelas una actividad para atender imprevistos que, gracias a tu experiencia y rapidez, resolverás inmediatamente. Luego de tensiones y conflictos, limas asperezas con tu pareja y se reconciliarán.

7.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sé paciente, hay procesos y gestiones que tomarán más tiempo del esperado, solo tienes que adaptarte. Estarías evadiendo aclaraciones que son necesarias, tu relación necesita más solidez.

8.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No descuides ninguna de tus gestiones, tu labor y proyectos necesitan el máximo de tu atención. No te convencen las disculpas de esa persona, te alejarás para analizar bien la situación.

9.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías confiarte de un dinero que recibirás y realizarías adquisiciones innecesarias, contrólate. Le das la espalda a personas negativas, hoy nada perturbará tu tranquilidad emocional.

10.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay errores que tienes que corregir, analiza al detalle tu labor y evitarás algunas complicaciones. Tienes deseos de expresar tus molestias, hazlo de una manera diplomática y conciliadora.

11.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Terminan tus preocupaciones, llega una nueva oportunidad que te devolverá la esperanza en tu labor. Controla tu carácter y permite que esa persona exprese sus incomodidades.

12.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la presión del entorno laboral, pero gracias a tu experiencia y paciencia todo lo resolverás. La persona que amas necesita explicaciones para recuperar la confianza en tus sentimientos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo