Selecciona tu región
Estilo y vida

Horóscopos de hoy sábado 03 de julio 2021: qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este sábado 03 de julio, en donde te llevarás muchas sorpresas

Por Gilberto Coronel

-

Este sábado 03 de julio de 2021 los astros han traído grandes sorpresas para las relaciones amorosas y los temas del trabajo. Así que te invitamos a que descubras qué dice tu signo zodiacal este día y te enteres qué es lo que te depara el destino.

Aries

1

Tendrás que gestionar algunos temas laborales con una persona que no te genera mucha confianza. No tengas posturas defensivas, si eres diplomático lograrás manejar todo de forma correcta.

Tauro

2

Tendrás cerca a una persona que admiras por su trayectoria profesional. Tomarás en cuenta todos sus consejos y no dudarás en llevarlos a la práctica. Llega un período de aprendizaje y crecimiento.

Géminis

3

Sigue tus corazonadas y no te impulses a ejecutar si no te sientes seguro. Confiarte de tu capacidad y aventurarte a realizar algo que no conoces al detalle podría traerte más de un problema.

Cáncer

4

La paralización de ese proyecto está afectando tu economía. No te quedes en suspenso y toma iniciativas para que todo avance. En el amor, desarrolla la paciencia, no es conveniente discutir.

Leo

5

Luego de un tiempo de espera se abren las puertas para concretar ese viaje que estabas esperando. En lo sentimental, conversarás con esa persona que llama tu atención, habrá mutuo interés.

Virgo

6

La transparencia y honradez con la que ejecutas tu labor atraerá la confianza de personas que desean trabajar contigo. Hoy escucharás propuestas que serán viables, no dudes en aceptarlas.

Libra

7

Es posible que tu desánimo no sintonice con las exigencias y demandas que te deparan en el día. Cambia ese estado y mantente alerta, de esta manera lograrás resolver todo lo que se presente.

Escorpio

8

Te alejas de actividades que te habían mantenido distraído y retomarás aquellas labores importantes que quedaron pendientes. En lo sentimental, la persona que amas necesita atención.

Sagitario

9

El temor a la competencia o a no lograr tus metas te hace posponer el inicio de un proyecto que sería muy exitoso. Lucha con tu mente y anímate a embarcarte en esa nueva aventura.

Capricornio

10

A pesar que se han roto algunas alianzas no te detendrás y seguirás esforzándote para alcanzar esa meta que te has propuesto. En lo sentimental, no busques culpables, intenta conciliar.

Acuario

11

Es posible que confíes en la palabra de una persona que ha demostrado con actos su poco compromiso laboral. Si necesitas de su apoyo, será indispensable que establezcas reglas y condiciones.

Piscis

12

Es posible que confíes en la palabra de una persona que ha demostrado con actos su poco compromiso laboral. Si necesitas de su apoyo, será indispensable que establezcas reglas y condiciones.

Síguenos en
Más sobre este tema