Selecciona tu región
Estilo y vida

Horóscopos de hoy sábado 04 de septiembre 2021: qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este sábado 04 de septiembre, en donde te llevarás muchas sorpresas

Por Gilberto Coronel

-

Este sábado 04 de septiembre de 2021 los astros han traído grandes sorpresas para las relaciones amorosas y los temas del trabajo. Así que te invitamos a que descubras qué dice tu signo zodiacal este día y te enteres qué es lo que te depara el destino.

Leer más: Horóscopos de hoy viernes 03 de septiembre 2021: qué dice tu signo zodiacal

Aries

1

Luego de un período de incertidumbre, tendrás en tus manos la posibilidad de iniciar un proyecto que será exitoso. En el amor, no dejes de insistir, esa persona cambiará de parecer y se acercará.

Tauro

2

Te arriesgas a competir por ese ascenso o puesto laboral y saldrás ganador, será un día de éxito. En lo sentimental, la comunicación de esa persona despertará pasiones que pensabas dormidas.

Géminis

3

No le des la espalda a esa persona que plantea soluciones certeras a los problemas que estás enfrentando, escúchala. En el amor, no devuelvas con indiferencia la actitud de tu pareja, reflexiona.

Cáncer

4

Un familiar te hará una propuesta laboral que, al evaluarla, no la sentirás del todo conveniente y la descartarás. En el amor, si no respondes a ese mensaje, esa persona se alejará totalmente.

Leo

5

Tendrás muchos compromisos laborales y deberás de organizarte para que no tengas una jornada dispersa y poco productiva. En lo sentimental, retomarías algo intenso pero tóxico, analízalo.

Virgo

6

Una persona ingeniosa y convincente te hablará de un proyecto que sonará interesante, pero no será favorable pues encierra aspectos negativos para tu economía. No te involucres, aléjate.

Libra

7

No pierdas tiempo idealizando proyectos que no conseguirías a corto plazo y aprovecha la jornada para resolver pendientes que si requieren de atención. Concéntrate y sé más productivo.

Escorpio

8

Ese dinero que pretendes invertir se multiplicará gracias a la excelente gestión económica que realizarás. En el amor, esa persona que se mostraba distante cambia de actitud y se disculpará.

Sagitario

9

Tendrás que resolver un tema documentario para realizar el cobro de ese dinero pendiente, esfuérzate. En el amor, esa persona aún no entiende tus razones, aléjate y podrá reflexionar.

Capricornio

10

Esa persona que subestimas por su poca experiencia tiene soluciones certeras y creativas, escúchala y permite que colabore contigo. En el amor, se aproxima un compromiso importante.

Acuario

11

Un adversario se ha enterado de ese proyecto que deseas emprender y hará lo posible para obstruir tu camino, no lo permitas. En el amor, luego de una gran decepción, volverás a ilusionarte.

Piscis

12

Dudas mucho de las posibles soluciones que puede tener ese problema que se ha presentado. No ejecutes y espera un poco más, llegarán alternativas más eficaces en la práctica, paciencia.

Síguenos en