Estilo y vida

Horóscopos de hoy sábado 05 de diciembre 2020: qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este sábado 05 de diciembre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy sábado 05 de diciembre 2020: qué dice tu signo zodiacal(Debate)

Horóscopos de hoy sábado 05 de diciembre 2020: qué dice tu signo zodiacal | Debate

Este sábado 05 de diciembre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Horóscopo de Aries

Ahora que eres más firme en tus propósitos podrías verte influenciado por alguien sinuoso. En el amor, será evidente la intención de esa persona en recuperarte.

2.

Horóscopo de Tauro

Empezarás a restringirle horas a actividades domésticas para invertir tiempo en tus proyectos. El alejamiento de esa persona servirá para recuperar los espacios personales que habías perdido.

3.

Horóscopo de Géminis

Un cambio de último momento altera todo lo planificado. Si mantienes la calma encontrarás soluciones. En el amor, podrías negarle las disculpas a alguien que muestra arrepentimiento.

4.

Horóscopo de Cáncer

No es conveniente que toleres malos tratos, busca un espacio para dialogar y establecer condiciones. Estas reprimiendo tus sentimientos por temor al rechazo o al abandono, supera la inseguridad.

5.

Horóscopo de Leo

Algunas pérdidas están afectando tu voluntad y podrías estancar proyectos que te conviene desarrollar. Aún no es el momento de buscar aclaraciones con esa persona, podrías notar indiferencia.

6.

Horóscopo de Virgo

Sigues la pauta de personas experimentadas, tus proyectos adquieren claridad y más posibilidades de éxito. Ahora que recuperas a esa persona vuelven tus dudas, tienes que definirte.

7.

Horóscopo de Libra

Estás por iniciar una actividad poco conveniente; las sugerencias de una amistad te harán recuperar el control y volver a evaluar. Serías indiferente a los mensajes de esa persona del pasado.

8.

Horóscopo de Escorpio

Sabrás limpiar el camino para acercarte a esa meta que, posiblemente, no cubra todas tus expectativas. Una persona que no muestra madurez intentará acercarse con el deseo de conquistarte.

9.

Horóscopo de Sagitario

Logras conseguir todos los requisitos para establecer ese acuerdo que te permitirá mayor estabilidad. A pesar de los buenos momentos, la inestabilidad de esa persona te genera inseguridad.

10.

Horóscopo de Capricornio

Tienes que controlar tus ánimos, podrías alterarte por cosas sin sentido y afectar la tranquilidad de los tuyos. No devuelvas los ataques que recibiste, es mejor ignorar y seguir adelante.
 

11.

Horóscopo de Acuario

Deja de pensar en las cosas perdidas y acepta esa alianza, te permitirá volver a comenzar. A pesar que la discusión no será lo más indicado, esa persona entenderá tu fastidio y cambiará.

12.

Horóscopo de Piscis

Te han afectado las pérdidas, pero ahora tendrás el apoyo que necesitabas para recuperar bases y crecer. Por momentos sientes que esa persona no te presta la atención que deseas, dialoga.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo