Selecciona tu región
Estilo y vida

Horóscopos de hoy sábado 24 de julio 2021: qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este sábado 24 de julio, en donde te llevarás muchas sorpresas

Por Gilberto Coronel

-

Este sábado 24 de julio de 2021 los astros han traído grandes sorpresas para las relaciones amorosas y los temas del trabajo. Así que te invitamos a que descubras qué dice tu signo zodiacal este día y te enteres qué es lo que te depara el destino.

Aries

1

La estrategia que estás ideando para llegar a tus metas no sería del todo la adecuada, asesórate antes de ejecutar. En el amor, no es el momento de buscar culpables y trata de conciliar.

Tauro

2

Intentarán presionarte para que tomes una decisión precipitada respecto a una propuesta que no te convence del todo. Ignora los comentarios externos y analiza con calma la oferta.

Géminis

3

Conversarás con alguien que conoce de aquellos temas que deseas desarrollar profesionalmente, aprovecha el contacto y solicita la asesoría que necesitas. Te será de gran ayuda.

Cáncer

4

Una persona práctica y experimentada será tu guía para desarrollar ese proyecto que tienes en mente. En lo sentimental, tu pareja expresará abiertamente sus sentimientos, no te reprimas.

Leo

5

No fuerces situaciones que aún no han madurado, hacerlo solo generaría frustración y molestias. Si aprendes a esperar, todo irá tomando su curso y en poco tiempo verás grandes resultados.

Virgo

6

Por ahorrar capitales podrías restringirte de realizar algunas inversiones que sería necesarias, evalúa bien. Esa persona en la que piensas aún no está preparada para asumir una relación.

Libra

7

Hoy sé cuidadoso de las cosas que comentas, podrías confiar en alguien que no sería prudente y revele asuntos muy personales, precaución. En el amor, esa persona buscará tus disculpas.

Escorpio

8

Estarías ignorando un problema que tendría repercusiones importantes si no lo adviertes a tiempo. Abre bien los ojos y usa tu intuición, solo así podrás detectarlo y salvar la situación.

Sagitario

9

Retornan personas de tu pasado y con ellas propuestas de trabajo que no serían del todo interesantes para ti. En el amor, tu magnetismo aumentará, atraerás miradas y nuevas posibilidades.

Capricornio

10

Las cosas no están tomando el curso que habías imaginado y deberás de atender la situación con más detalle. No pierdas la paciencia que te caracteriza y se constante, todo se resolverá.

Acuario

11

Una persona que sabe de tus conocimientos intentará aprovecharse de tu buena disposición para sacarte información sin generar ninguna retribución. Estate atento, evita los abusos.
 

Piscis

12

Aún te afecta las palabras que usó esa persona contra ti. Tienes que olvidar ese mal recuerdo, tenerlo siempre presente te hace poner barreras defensivas que no te brindan tranquilidad.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias