Estilo y vida

Horóscopos de hoy sábado 24 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este sábado 24 de octubre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy sábado 24 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal(Debate)

Horóscopos de hoy sábado 24 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal | Debate

Este sábado 24 de octubre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Las demoras con respecto a ese dinero te hacen tomar decisiones radicales, abandonas proyectos para encaminarte a algo nuevo y más productivo. Llega una nueva ilusión a tu vida sentimental.
 

2.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Luego de asumir ese acuerdo, sientes que la otra parte no está cumpliendo lo pactado y deberás de conversarlo. Controla los celos, podrías ver engaños o mentiras donde no hay nada, cuidado.
 

3.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Frente a algunos obstáculos, lo conveniente será asesorarte y no ejecutar apresuradamente. Tomarás distancia de una persona que no ha sabido manejar sus sentimientos.

4.

Cáncer (Del 22 de junio al 23 de julio)

Llega una propuesta que al evaluarla no resultará muy convincente y decidirás descartarla. Momentos de unión y armonía en la vida sentimental o familiar, conserva esta tranquilidad.
 

5.

Leo (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Algunos percances te sacarán de lo programado, pero gracias a tu perseverancia todo lo resolverás. No confías en esa persona que muestra inmadurez, tomarás distancia hasta que reflexione.

6.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Evita las confrontaciones y busca una manera más diplomática para resolver las diferencias con tu entorno laboral. No traslades las tensiones al hogar, tu entorno necesita de tranquilidad.

7.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recibirás asesoramiento adecuado y escogerás por el proyecto que más te conveniente, llega una etapa de éxito. Alguien se acerca y con deseos de llegar a ti, te hará bien volverte a enamorar.

8.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La impaciencia te lleva a desanimarte, aprende a esperar, ese proyecto se irá materializando. En el amor, si te muestras hermético e inflexible esa persona se alejará y no te conviene.

9.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

10.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te precipites en tus decisiones, podrías acelerar proyectos que aún conviene evaluar. Te estaría costando olvidar o perdonar a alguien importante para ti, cuidado con las consecuencias.
 

11.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Termina esa etapa de estancamiento, llega una nueva oportunidad para tu crecimiento laboral. Empiezas a sentirte apoyado por la persona que amas, esto te devuelve la fe en la relación.
 

12.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo