Estilo y vida

Horóscopos de hoy sábado 28 de noviembre 2020, qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este sábado 28 de noviembre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Qué dice tu horóscopo de hoy sábado 28 de noviembre(Debate)

Qué dice tu horóscopo de hoy sábado 28 de noviembre | Debate

Este sábado 28 de noviembre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Aries

Una reacción impulsiva de la persona que te interesa te sacaría de este estado de idealización en el que te encontrabas. Evita ser radical, acepta la situación y aprender a conocerla más.

2.

Tauro

Aprovecharás el día para organizar tus gastos, es posible que planifiques tus próximas acciones para salir de la recesión y serán positivas. Solo mantén constancia y verás grandes resultados

3.

Géminis

Te liberas de algunas responsabilidades familiares, lo que te permitirá avanzar con algunas actividades que habías pospuesto. Aprovecharás al máximo tu tiempo y podrás ordenar todo lo pendiente.

4.

Cáncer

Posiblemente, alguien de tu entorno próximo no se encuentre con ánimos de aclaraciones y reclamos. Deberás reconocer este estado y esperar otro momento, luego podrán dialogar.
 

5.

Leo

Muchas personas pondrán los ojos sobre ti, hoy podrías recibir mensajes y comunicaciones de amigos y familiares. Te sentirás valorado por tu entorno y esto mejorará tus ánimos.

6.

Virgo

El silencio de esa persona está llenando tu mente de ideas falsas. No permitas que la imaginación despierte tus celos y aprende a controlarte. Todo se aclarará si enfrentas la situación.

7.

Libra

Momentos de amor y armonía. Hoy podría acercarse o comunicarse contigo una persona muy importante para ti. Ambos se mostrarán afecto y será el inicio de una nueva etapa sentimental.
 

8.

Escorpio

Esa persona tiene dudas en acercarse por las últimas diferencias que se generaron entre ustedes. El deseo por aclarar diferencias y reconciliarse es de ambas partes, no pongas límites y acércate.

9.

Sagitario

Un cambio en ti, genera un giro en las circunstancias. Comprendes que el orgullo no te ha servido de nada y te acercarás a alguien con quien mantenías mucha distancia, buscarás la reconciliación.
 

10.

Capricornio

La desconfianza está afectando las bases de tu relación. No permitas que sigan muriendo los sentimientos y busca una manera de fortalecer las bases, aún estás a tiempo de salvar la situación.

11.

Acuario

Participarás de una actividad recreativa en compañía de tu entorno. Te divertirás y podrás liberarte de esa pesadez que te había generado las responsabilidades de la semana, lo disfrutarás.

12.

Piscis

Planificarás una caminata o actividad recreativa, pero un familiar podría impedirlo recordándote las responsabilidades que aún tienes pendiente. Organízate y tendrás tiempo para todo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo