Selecciona tu región
Estilo y vida

Horóscopos de hoy viernes 13 de agosto 2021: qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este viernes 13 de agosto de agosto, en donde te llevarás muchas sorpresas

Por Gilberto Coronel

-

Este viernes 13 de agosto de agosto de 2021 los astros han traído grandes sorpresas para las relaciones amorosas y los temas del trabajo. Así que te invitamos a que descubras qué dice tu signo zodiacal este día y te enteres qué es lo que te depara el destino.

Leer más: Horóscopos de hoy jueves 12 de agosto 2021: qué dice tu signo zodiacal

Aries

1

No te sometas a la presión del entorno y organízate bien, dependerá de ti el resolver todos los pendientes que tienes. En el amor, deja que culparte y aclara directamente ese mal entendido.

Tauro

2

Has asumido un compromiso laboral con alguien que te presionaría mucho, no lo permitas y establece límites. Luego de peleas y malos entendidos, te reconciliarás con la persona que amas.

Géminis

3

Tendrás buenas noticias de ese viaje que pensabas realizar. También terminarás con una labor que había resultado extenuante y recibirás la compensación económica que tanto esperabas.

Cáncer

4

Una persona que ejerce poder a tu alrededor podría condicionarte a realizar tu labor de una forma diferente a lo que planificaste. Sé flexible y lograrás negociar para el beneficio de ambos.

Leo

5

Tomas la decisión de descartar un proyecto para cambiar radicalmente de giro, te vincularás en algo nuevo y más prometedor. En lo personal, mejoran tus ánimos, tu alegría contaría al entorno.

Virgo

6

Un motivo familiar te obligaría a posponer un viaje corto o salida que tenías planificada, sé paciente y todo lo resolverás. En el amor, recibes noticias de esa persona que parecía indiferente.

Libra

7

Conversarás sobre tus proyectos con alguien que puede robarse algunas de tus ideas o comentarlas a tus competidores, prudencia. Bríndale más cariño y atención a las personas que amas.

Escorpio

8

Fortalecerás lazos de amistad con alguien que en el tiempo te ayudará a desarrollar un importante proyecto. Por la noche, asistirás a una reunión con algunas amistades, la pasarás muy bien.

Sagitario

9

Tendrás que gestionar asuntos laborales con un compañero con el que tuviste malos entendidos. Aprovecha el momento y trata de limar asperezas, valdrá la pena recuperar esa amistad.

Capricornio

10

Ya pasó lo peor. Ahora solo queda reconstruir tus proyectos y economía con esa constancia que te caracteriza. Si eres perseverante, en poco tiempo lograrás recuperar estabilidad.

Acuario

11

Una persona joven o dinámica te ayudará a resolver ese problema económico que te ha estado preocupando. Es posible que planifiques un viaje que te llenará de motivación y entusiasmo.

Piscis

12

Hoy le darás la espalda a esa mala experiencia laboral y decidirás vincularte en un nuevo proyecto. Pensarás en las personas que te pueden ayudar con sus conocimientos y las convocarás.

Síguenos en