Selecciona tu región
Estilo y vida

Horóscopos de hoy viernes 16 de julio 2021: qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este viernes 16 de julio, en donde te llevarás muchas sorpresas

Por Gilberto Coronel

-

Este viernes 16 de julio de 2021 los astros han traído grandes sorpresas para las relaciones amorosas y los temas del trabajo. Así que te invitamos a que descubras qué dice tu signo zodiacal este día y te enteres qué es lo que te depara el destino.

Aries

1

Una persona negativa intentará interferir en tus decisiones para que tomes el camino equivocado. Sé cuidadoso de lo que escuches y no consideres cualquier opinión a la hora de decidir.

Tauro

2

Tendrás que resolver muchas gestiones en el día, pero gracia a tu dominio y fortaleza todo estará bajo control. En el amor, recibirás la comunicación de alguien que llama mucho tu atención.

Géminis

3

Guíate de tu experiencia y no ejecutes de manera apresurada, especialmente cuando tienes en manos una labor complicada. Solo así podrás acertar en tus decisiones y brillar profesionalmente.

Cáncer

4

Desconfía de cualquier oferta económica o transacción comercial que realices, evitarás pérdidas o engaños. En el amor, no insistas con esa persona que sabes no es conveniente, toma distancia.

Leo

5

Un tema no relacionado a tu labor podría sorprenderte y sacarte de las actividades que tenías organizadas. Esto traerá imprevistos y cambios que lograrás manejar, solo mantente concentrado.

Virgo

6

No desconfíes de la orientación que recibirás; esa persona tiene más conocimientos de los que imaginas, toma en cuenta sus sugerencias y podrás resolver ese problema que tanto te preocupa.

Libra

7

Recibirás una noticia que te advertirá sobre algunas reestructuraciones y cambios que se avecinan en el ámbito laboral. Esto te preparará para nuevas etapas profesionales, solo debes esperar.

Escorpio

8

Ese proyecto que te generaba tantas ilusiones está siendo difícil de concretarlo. Hoy tendrás el apoyo de amistades y personas que te estiman, en poco tiempo se resolverán las complicaciones.

Sagitario

9

La intención de esa persona que notas cortante y negativa es que pises tierra respecto a ese proyecto que deseas concretar. Volar en ideas no será el camino para su realización, sé reflexivo.

Capricornio

10

Luego de ese período de letargo y paralización, retomas todas las actividades que habías tenido descuidadas, será un día productivo y de avance. En el amor, esa persona te buscará.

Acuario

11

La excesiva desconfianza que tienes por tu pareja te llevaría a estar en una postura defensiva constante, lo que podría inclinarte a intolerancias, pleitos y un posible alejamiento, cuidado.

Piscis

12

Convencerás a una persona que admiras de brindarte su apoyo. Con su ayuda superarás inconvenientes y lograrás consumar ese proyecto que tanto estabas esperando. Solo sé constante.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias