Selecciona tu región
Estilo y vida

Horóscopos de hoy viernes 20 de agosto 2021: qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este viernes 20 de agosto, en donde te llevarás muchas sorpresas

Por Gilberto Coronel

-

Este viernes 20 de agosto de 2021 los astros han traído grandes sorpresas para las relaciones amorosas y los temas del trabajo. Así que te invitamos a que descubras qué dice tu signo zodiacal este día y te enteres qué es lo que te depara el destino.

Leer más: Horóscopos de hoy jueves 19 de agosto 2021: qué dice tu signo zodiacal

Aries

1

Es posible que te incomode la poca organización de un compañero con el que deberás de realizar varias gestiones. Que no te falte tolerancia, perderla solo complicaría la situación, recuérdalo.

Tauro

2

Cuentas con poco tiempo para culminar una labor que se te está exigiendo presentar, esto elevaría tu estrés, pero tendrás el apoyo de compañeros gracias a los cuales todo se resolverá.

Géminis

3

Esa persona empieza a llamar más tu atención y es porque te resulta difícil conquistarla. Tienes que diferenciar capricho de amor, solo así evitarás caer el algo que genere inestabilidad.

Cáncer

4

No quieres más compromisos económicos y esto te lleva a dudar en solicitar ese préstamo que te permitiría saldar deudas pendientes. No asumas nada que a la larga te perjudique.

Leo

5

Recibes una noticia relacionada a lo laboral o económico que cambiará tus ánimos, lo que te permitirá trabajar con más empeño y optimismo. Alguien que te adeudaba un dinero te lo devolverá.

Virgo

6

Piensas en solicitar el apoyo de una persona desconfiada, lo que podría complicar el hecho de llegar a un acuerdo. Piensa bien qué palabras y términos utilizarás para que negocies exitosamente.

Libra

7

Podrían presionarte a resolver algo que no sabrías como manejar. Antes de actuar evalúa bien el panorama y busca toda la información que necesitas, solo así evitarás cometer algunos errores.

Escorpio

8

Una persona que te aprecia te brindará el apoyo que necesitabas para resolver un pendiente económico. En el amor, hay alguien que desea conocerte y estarías poniendo barreras.

Sagitario

9

Es posible que establezcas alguna alianza con una persona práctica, pero bastante exigente. Cuidado con aquello que asumas, podrías verte inmerso en una sociedad muy demandante.

Capricornio

10

No cultives emociones negativas ni pensamientos de venganza. Si esa persona te ha fallado, lo conveniente será olvidarla y centrarte en cosas emocionalmente saludables, recuérdalo.

Acuario

11

Es posible que llegues a un pacto o acuerdo con una persona que luego no pueda cumplir con su palabra. Hoy necesitas anticiparte a los hechos y buscar opciones ante cualquier imprevisto.

Piscis

12

Inicias una actividad bastante exigente, pero gracias a tu profesionalismo lograrás dominarla sin ningún problema. En el amor, terminan los conflictos, volverá la armonía a tu relación.

Síguenos en