Estilo y vida

Horóscopos de hoy viernes 23 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este viernes 23 de octubre, en donde encontrarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy viernes 23 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal(EL DEBATE)

Horóscopos de hoy viernes 23 de octubre 2020, qué dice tu signo zodiacal | EL DEBATE

Este viernes 23 de octubre del 2020 los astros han traído grandes temas para las relaciones amorosas y el trabajo. Te invitamos para que descubras las tuyas y sobre todo que sepas cómo te irá en el trabajo y también en el amor.

1.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Te estarías cuestionando las decisiones que has tomando en el amor. No te quedes con vacíos y acércate a tus amistades. Necesitas hablar y escuchar la visión de alguien ajeno a tu situación.

2.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Alguien intentará recuperar tu cariño con detalles o atenciones; a pesar de los conflictos y la distancia, te sentirás nuevamente valorada y cederás a la reconciliación.

3.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Saldrás de ese estado de apatía y nostalgia, volverás a recuperar tu buen ánimo y el deseo por hacer aquellas actividades que siempre disfrutaste. Hoy alguien especial se comunicará.

4.

Cáncer (Del 22 de junio al 23 de julio)

Has estado siento extremista ante situaciones poco trascendentes; hoy recapacitarás y aprenderás a manejar tus emociones. Este cambio te permitirá reconciliar lazos y mantener estabilidad.

5.

Leo (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Cerrar ciclos no quiere decir que tengas que cerrarle la puerta al amor. Recupera la fe en las relaciones; hay alguien que desea conocerte y podría tropezar con tu indiferencia, no lo permitas.

6.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes que lo correcto es dialogar y no ser tan indiferente con alguien que requiere de tu atención. No pierdas tiempo y resuelve cualquier pendiente con tus seres queridos, será lo mejor.

7.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que te enteres de cosas que estaban veladas para ti. Sé prudente y no tomes decisiones de manera precipitada. Solo así sabrás manejar cualquier circunstancia con tino y madurez.

8.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estarías centrando tu atención en objetivos muy puntuales e ignorando otro tipo de responsabilidades, esta tendencia podría sobrecargar a un familiar que no está notando tu apoyo.

9.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Controla tu rigidez y esa tendencia a imponerte, estarías siendo inflexible con alguien que intenta mantener la calma y el buen trato. Reflexiona, aún puedes evitar distanciamientos innecesarios.

10.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Eres consciente que el distanciamiento de esa persona ha sido por tu carácter. Hoy intentarás mostrarte más espontánea y cálida; mantén constancia y notarás cambios en la relación.

11.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sorprenderá la comunicación de alguien que, a pesar del atractivo que aún ejerce en ti, sientes te ha lastimado. Es el momento de expresar tus molestias; entenderá y podrá disculparse.

12.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Es posible que tus horarios estén limitados por una serie de actividades que necesitas resolver. Si te organizas bien, podrás reservarte un espacio para dedicárselo al descanso y la distracción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo