Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Irina Baeva hace sorprendentes peticiones a Geraldine Bazán (VIDEO)

La actriz Irina Baeva envió un mensaje de perdón a Geraldine Bazán, donde le pidió unos "favores" a la ex de Gabriel Soto, entre estos, que puedan convivir

Por: Francisco Inzunza

El amor de Irina Baeva y Gabriel Soto nació en el ojo del huracán.

El amor de Irina Baeva y Gabriel Soto nació en el ojo del huracán.

Hace unos días Geraldine Bazán compartió un video en su canal de YoTube donde contó detalle a detalle, la infidelidad de parte de Gabriel Soto con Irina Baeva.

Ante la gran polémica que se ha originado desde ese momento, la actriz de origen ruso Irina Baeva envió un mensaje a tráves de sus Instagram Stories a Geraldine Bazán.

A M O R ❤️ #SanValentin @hola_mx

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

En una serie de videos Irina Baeva le pide disculpas directamente a Geraldine Bazán, además le pide ciertos favores:

1

Geraldine...yo respeto y entiendo la versión de los hechos.

2

De corazón espero que tu entiendas y respetes la mía, una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado.

3

Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel.

4

De todo corazón te deseo total felicidad y espero que, incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas, podamos convivir.

5

Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz.

6

La versión de Geraldine Bazán

7

La versión de Gabriel Soto

En esta nota: