Show

Joan Sebastian es recordado por sus hijos a 4 años de su muerte

La hermosa cantante y actriz Maribel Guardia, también compartió una lindas palabras en memoria de Joan Sebastian

Por  Francisco Inzunza

1.

El Poeta del Pueblo

Joan Sebastian enamoró a millones de corazones con su música, sus letras eran poemas, uno de los GRANDES INTÉRPRETES que México ha dado al mundo.

Este sábado 13 de junio se cumple el cuarto aniversario luctuoso del querido cantautor, quien falleció luego de una ardua lucha contra el cáncer de huesos.

El Rey del Jaripeo descansa allá, en su amada tierra, en Juliantla ese pueblo en la montaña que de luz de sol se baña cada amanecer.

Tumba de Joan Sebastian. Foto: Instagram Stories @marceliafigueroa

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos 

2.

Zarelea Figueroa Ocampo

"Han pasado 4 años desde que tu viaje terrenal culminó, que ingenuos somos al creer que la muerte es el final, cuando en realidad es el comienzo".

Hace 4 años empezó tu vida eterna, hace 4 años desplegaste tus alas, alas grandes hechas de melodías y de verbos como tu lo decías.

"Papito hoy te escribo estas palabras con el corazón desbordado de amor y de agradecimiento, gracias a Dios por tu vida, gracias por tu amor, por ser mi padre, gracias, gracias, gracias. Te extrañaré, te amaré y te honraré hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo papá".

3.

Julián Figueroa

Fue un honor ser testigo de tu vida. Te amo papi.

Fue un honor ser testigo de tu vida . Te amo papi ❤️

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

4.

Marcelia Figueroa Espín

Todo lo que soy y siempre seré...es por ti.

"Te amo y extraño, papi. Gracias por tanto, el mejor siempre".

5.

D'Yavé Figueroa

"Papá, estos 4 años han sido para mi una eternidad muy larga, dura de aceptar, pero ha sido un aprendizaje muy importante. Me he dado cuenta que me hace falta como te sentabas en el piano a tocar melodías que te salían del corazón".

Como tocabas la guitarra en el sillón mientras yo bailaba hasta no sentir mis piernas y tu me decías 'hija, descansa te va a doler tu pancita'.

"Y yo decía que no, que nunca iba a dejar de bailar a sus hermosas melodías y ahora me doy cuenta cuanto añoro esos momentos tan hermosos, pero no me arrepiento de nada, por qué se que aproveche cada momento que tuvimos. Ya hace 4 años el angelito con más luz llegó al cielo. Te amo".

6.

Juliana Figueroa

"El más guapo de todos, cuatro años sin ti, gracias por cuidarme desde el cielo".

7.

Maribel Guardia

Quien fuera uno de los grandes amores del llamado Rey del Jaripeo, compartió estas palabras con motivo del cuarto aniversario luctuoso de Joan Sebastian:

4 años, pero dejaste muchos recuerdos aquí con Julián.

4 años ���� pero dejaste muchos recuerdos , aquí con @julian_f.f ����

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el