Sociales

Karla comulga por primera vez

En una misa especial celebrada en la iglesia de San Ignacio de Loyola, la heredera de Esmeralda Salcido y Carlos García recibe el cuerpo y la sangre de Cristo 

Por  Yolanda Tenorio

Bastante feliz se mostró Karla Esmeralda de celebrar el sacramento de la comunión.

Bastante feliz se mostró Karla Esmeralda de celebrar el sacramento de la comunión.

1.

La pequeña celebrante se mostró feliz en compañía de sus papás, Esmeralda Salcido y Carlos García, y su hermano, Jesús Ignacio.

Con mucha alegría y después de haber terminado sus clases de catecismo, la pequeña Karla Esmeralda García Salcido arribó a la iglesia de San Ignacio de Loyola para celebrar su primera comunión. 

2.

Isabel García y Cruz Zamora apadrinaron a Karla Esmeralda.

Ese día tan especial, la acompañaron sus padres, Esmeralda Salcido y Carlos García, quienes fueron parte importante en su preparación espiritual. Isabel García y Cruz Zamora la apadrinaron con gusto y, además, estuvieron muy al pendiente de ella durante la misa. El sacerdote oficiante le compartió emotivas palabras a la pequeña comulgante para explicarle lo importante que es recibir la comunión, así como las obligaciones que deberá cumplir a partir de ese momento para agradar a Dios.  

3.

Emotivo momento vivió Karla Esmeralda al recibir su primera comunión.

Al terminar la misa, el sacerdote les dio la bendición a todos y pidió un aplauso por la novel comulgante. Momentos después, Karla Esmeralda y sus familiares se trasladaron a su hogar para disfrutar un pequeño convivio.  

4.

La novel comulgante Karla Esmeralda García Salcido.

Durante la celebración, Karla les compartió que vivió uno de los momentos más maravillosos al recibir a Cristo en su corazón. Comida, bebidas y postres saborearon los asistentes, sin faltar la rica rebanada de pastel.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo