Sociales

La bautizan con el nombre de Romina

La pequeña ingresa a la grey católica y se convierte en hija de Dios

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Romina ya es hija de Dios.

Romina ya es hija de Dios.

1.

Papás y padrinos cuidaron de la celebrante.

Con el nombre n el nombre de Romina e Romina fue bautizada ue bautizada la pequeña a pequeña heredera de eredera de los esposos Leticia los esposos Leticia Rangel Sánchez e angel Sánchez e Idelfonso Aranguré delfonso Aranguré Gómez. 

2.

Leticia Rangel Sánchez e Idelfonso Aranguré Gómez celebraron el bautizo de su hija.

En una misa especial oficiada en la special oficiada en la parroquia de San arroquia de San Pablo Apóstol, la ablo Apóstol, la pequeña recibió el pri- equeña recibió el primer sacramento y la mer sacramento y la acompañaron como compañaron como padrinos Mariene adrinos Mariene Rangel Sánchez y angel Sánchez y Martín Gracia Chávez. 

3.

Martín Gracia Chávez y Mariene Rangel Sánchez apadrinaron a la pequeña.

Ellos se comprometie- llos se comprometieron con Dios a cuidar on con Dios a cuidar de su ahijada y ser un e su ahijada y ser un ejemplo para ella. ejemplo para ella. Después de la misa, la espués de la misa, la recién bautizada y sus ecién bautizada y sus papás recibieron felici- apás recibieron felicitaciones de sus fami- aciones de sus familiares que también los liares que también los acompañaron en ese compañaron en ese importante momento mportante momento en la vida de la peque- en la vida de la pequeña. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo