Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Las 5 noticias más leídas de EL DEBATE en 2017
Multimedia

Las 5 noticias más leídas de EL DEBATE en 2017

Estas fue la información más visitada por los usuarios de nuestra página durante el transcurso del año.

Por: Doris Salazar

Las 5 noticias más leídas de EL DEBATE en 2017

Las 5 noticias más leídas de EL DEBATE en 2017

Con el final del 2017 en puerta, te mostramos cuáles fueran las notas más leídas por los usuarios de EL DEBATE. Noticias de salud, espectáculo, tragedias dolorosas  y más fueron los temas recurrentes durante los doce meses transcurridos.

A Continuación te dejamos con el Top 5.

Foto: Especial

Foto: Especial

1

¡Alerta!, bebé, joven y adulto mueren por rickettsia en BC

La Secretaría de Salud confirmó en  mayo el fallecimiento de tres personas por rickettsiosis en el estado de Baja California.

Una niña de 1 año 4 meses de edad, una joven de 16 años y un hombre de 59, fueron las víctimas.

La rickettsia es una enfermedad causada por un microorganismo que vive en parásitos, garrapatas, pulgas y piojos, y se transmite a los humanos a través de picaduras, y entre sus síntomas puede presentarse dolor abdominal, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, así como manchas rojas en la piel.

 

Foto: Especial

Foto: Especial

2

Galilea Montijo da desgarradora noticia en "Hoy"

El equipo de producción del programa "Hoy" se encontró de luto, debido a que un integrante de la producción perdió a su hijo durante el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Galilea Montijo dio la noticia, que no solamente la consternó a ella y a sus compañeros, sino a la audiencia, quien de inmediato, a través de redes sociales comenzó a mandar sus condolencia y mensajes de solidaridad.

El niño perdió la vida bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados el pasado martes 19 de septiembre.

Las 5 noticias más leídas de EL DEBATE en 2017

3

Sergio Sepúlveda atacado por su video sobre choque del BMW

En el mes de marzo Sergio Sepúlveda se lanzó como Youtuber y comenzó a subir videos sobre temas diversos, entre uno de sus videos iniciales, habló del accidente del BMW en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde perdieron la vida cuatro personas.

En el video en aquél momento acumulaba casi 600 mil reproducciones, y se titulaba: “Choque en Reforma: coincidencias insólitas”.

Aunque el video tiene un contenido coherente y un mensaje de ser responsable como conductor, cientos de personas no lo tomaron muy bien comenzaron a atacarlo en los comentario, a loq ue el contesto positivamanente y sin causar más polémica.

Las 5 noticias más leídas de EL DEBATE en 2017

4

Festejaba sus 15 primaveras cuando la tragedia la alcanzó

Una joven de Monterrey, se encontraba celebrando su enorme fiesta de 15 años junto a familiares y amigos, al son de la música y aplausos, cuando una terrible tragedia se suscitó durante la celebración de la quinceañera.

Ángela Montserrat, al lado de sus invitados, se divertía en su fiesta con todo y alberca, cuando la quinceañera decide salirse de esta y al momento de casi resbalarse, se sostuvo de un poste y ante los presentes soltó un enorme grito recibiendo la fuerte descarga eléctrica.

Los familiares de Montserrat hicieron el llamado inmediatamente a los paramédicos, quienes al arribar al lugar del evento, ya nada pudieron hacer, la joven que con mucha alegría festejaba su gran, pero lamentablemente falleció durante su gran momento.

Las 5 noticias más leídas de EL DEBATE en 2017

5

Así fue el tiroteo del colegio de Monterrey

En redes sociales comenzó a circular un video del momento preciso donde el joven agresor de colegio de Monterrey dispara contra sus compañeros y maestra en pleno salón de clases, el pasado enero.

La grabación fue captada por las cámaras de seguridad de la escuela y plasma el terror que vivieron los alumnos del lugar al ver al menor armado disparándole a la maestra y a los demás. 

En el video se observa a Federico, identificado así por las autoridades, observar desde su escritorio a sus compañeros, cuando de pronto, se pone de pie y lanza diversos disparos, atacando a un par de niños y a su maestra.

Al ver concluida la agresión, busca dispararse en la cabeza, sin tener éxito, por lo que recarga el arma y completa su cometido, desplomándose en el suelo en medio de un charco de sangre. Es ahí cuando los demás tienen oportunidad de huir del aula.

En esta nota:
  • El Top del año
  • Las cinco noticias más leídas del 2017
  • Top 5 noticias
  • Más buscado por lectores