Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Emma Coronel Aispuro intercambió señales de amor para despedirse de su esposo el Chapo Guzmán

Emma Coronel Aispuro intercambió señales de amor para despedirse de su esposo el Chapo Guzmán Fuente: AP Fotógrafo: Seth Wenig

Mundo

Las señales de amor entre Emma Coronel y el Chapo Guzmán (fotos)

Emma Coronel y el Chapo Guzmán se despidieron por última vez luego de escuchar el veredicto del jurado

Por: El Debate

Ayer el jurado era claro e infalible con su deliberación, Joaquín Guzmán Loera era encontrado culpable de todos los cargos que se le adjudicaban. Luego de escuchar el veredicto, Emma Coronel y el Chapo Guzmán intercambiaron señales de amor para despedirse.

El Chapo levantó los pulgares y Emma Coronel le respondió con el mismo gesto. Foto: AP

Las fotos de Emma Coronel saliendo del tribunal federal en Brooklyn, Nueva York, se hicieron virales. Así como la reacción del Chapo y su esposa tras escuchar el veredicto. Con varios gestos se despidieron.

Emma Coronel al salir del tribunal federal de Brooklyn. Foto: AP

El Chapo y Emma Coronel se mostraban fuertes, de acuerdo con versiones de los abogados.

 La ex reina de belleza, distintiva con su cabello largo, enormes lentes, jeans y abrigos elegantes, levanto su dedo pulgar para responder la despedida de su esposo, se cruzó los brazos en el pecho y le tiró un beso antes de que los alguaciles lo sacaran de la sala.

Las señalades de amor entre Emma Coronel y el Chapo. Foto: AP

Luego salió por la puerta principal del tribunal y los medios de comunicación se amontonaron hacía la esposa del Chapo Guzmán. 

"¡Emma, Emma, ¿Cómo estás?!", le gritaban los reporteros de varios medios de comunicación.

Emma Coronel evitó llorar tras escuchar el veredicto del jurado. Foto: AFP

Ella lucía tranquila y no respondía a las preguntas; cuando finalmente decidió hablar dijo que no había motivo para llorar, pese a que se dijo que Emma luchaba por aguantarse las lágrimas en la sala del tribunal.

Emma Coronel al salir del tribunal fue asesidada por la prensa. Foto: EFE

"Hoy yo no voy a llorar. ¿Por qué? Nadie ha muerto aquí", dijo la esposa del Chapo cuando una reportera de Univisón le ofreció pañuelos.

La esposa del Chapo Guzmán dijo que no iba a llorar. Foto: AFP

Ahora, el Chapo Guzmán enfrenta una cadena perpetua y él escuchará su sentencia final el próximo 25 de julio.

Se dice que podría pasar el resto de su vida en una prisión de máxima seguridad llamada Alcatraz de las Rocallosas, en la ciudad de Florence, en Colorado.

En esta nota:
Avatar de El Debate
El Debate

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.