Deporte

Liga MX: dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 16 de agosto

La jornada cinco empieza hoy con dos encuentros, Puebla-Pachuca y Atlas-Cruz Azul

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX: dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 16 de agosto

Liga MX: dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 16 de agosto

Este viernes da inicio la jornada 5 del torneo de Apertura 2019 en la Liga MX, donde algunos  equipos buscan su primera victoria, otros salir de la mala racha y algunos seguir con su  buen inicio de torneo.

A continuación te decimos en dónde y a qué hora ver los encuentros de hoy.

1.

Puebla vs Pachuca

El partido que abre las acciones de la jornada cinco es el Puebla contra Pachuca que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc entre dos equipos que buscan su primera victoria del torneo, además de salir de los últimos lugares de la tabla.

Hora: 19:00 Horas (tiempo del centro de México)

Canal: TV Azteca 7

Estadio: Estadio Cuauhtémoc

Lugar: Puebla, Puebla

2.

Atlas vs Cruz Azul

En el segundo del día, el Atlas que se encuentra de manteles largos por su 103 aniversario de la fundación, reciben al Cruz Azul de Pedro Caixinha. El conjunto tapatío buscará salir con la victoria para cerrar con broche de oro la semana de su aniversario y brindarle a sus aficionados una alegría, además de seguir en los puestos de arriba de la tabla.

Los rojinegros del Atlas llegan con tres victorias, una derrota para nueve unidades y colocarse en el quinto puesto de la tabla general, mientras que la Máquina se encuentra en el puesto 10 de la tabla general con cinco puntos con dos empates, una derrota y tras conseguir su primera victoria del torneo la jornada pasada.

Hora: 21:00 Horas

Canal: Tv Azteca 7, Fox Sports

Estadio: Estadio Jalisco

Lugar: Guadalajara, Jalisco