Show

Los Tigres del Norte rinden homenaje a Don Vicente Fernández

Los Tigres del Norte, acompañados de la música del mariachi, ofrecen un homenaje a Vicente Fernández en su nueva canción "Un consentido de Dios"

Por  Francisco Inzunza

Aunque Vicente Fernández se retiro de los escenarios, sigue ofreciendo nueva música a su público.

Aunque Vicente Fernández se retiro de los escenarios, sigue ofreciendo nueva música a su público.

Los Tigres del Norte lanzan una nueva canción titulada "Un consentido de Dios", en homenaje al gran Don Vicente Fernández, considerado el máximo exponente de la música mexicana. Aunque está retirado de los escenario, como dice su canción..."y sigo siendo El Rey".

Por primera vez en su amplia trayectoria musical, Los Tigres del Norte rinden homenaje a uno de sus colegas y amigos del ambiente artístico, Vicente Fernández, a quien consideran "Un consentido de Dios".

La canción "Un consentido de Dios" ya se encuentra disponible en plataformas digitales, asimismo, el videoclip ya fue estrenado en YouTube. Cabe señalar que Los Tigres del Norte filmaron el video musical en el Rancho "Los Tres Potrillos", propiedad y hogar de Don Vicente Fernández.

Cada uno de los integrantes de Los Tigres del Norte, comentan el porqué fue importante para ellos, rendir este merecido homenaje a Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán":

2

Hernán Hernández

3

Luis Hernández

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro homenaje a @_vicentefdez: #UnConsentidoDeDios. Podrán escucharlo mañana en todas las plataformas digitales ��

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

5

Eduardo Hernández

6

"Don Chente" agradecido con Los Tigres del Norte