Culiacán

Los chocolates perfectos para tus maestros según su personalidad 

Si aún no sabes qué tipo de chocolates obsequiarle a tus maestros por su día, Especias y Plásticos Teresita te dice cuál es el reaglo ideal de acuerdo a su personalidad

 

Por  Cristina Beltrán

Los chocolates perfectos para tus maestros según su personalidad 

Los chocolates perfectos para tus maestros según su personalidad 

1

El maestro estricto

El tipo de maestro al que todos le tienen mucho respeto y nadie quiere enfrentar. Es firme, crítico y defensor del trabajo duro, los alumnos que consiguen aprobar su materia son los que estudian mucho para sus exámenes.

Porque de ellos aprendemos mucho, merecen ser celebrados y premiados en su día con algo único y delicioso como los chocolates Ferrero Rocher, exclusivos para paladares difíciles de conquistar.

Chocolates Ferrero Rocher, encuéntralos en Especias y Plásticos Teresita

 

2

El maestro amigable

Es el maestro que intenta ser amigo de sus estudiantes, sus clases son divertidas y dinámicas. Además, siempre le preocupa que los chicos aprendan.

Sin duda ellos merecen un buen regalo de bombón de chocolate semiamargo y oblea con relleno, como el Bon o Bon.

BonoBon encuéntralos en Especias y Plásticos Teresita

 

3

El maestro comprensivo

Es el maestro que todos los estudiantes quieren tener. Sus clases son muy entendibles. Su única motivación es el aprendizaje de sus alumnos y no le importa quedarse horas extras para explicarle al que se quedó con dudas. 

El Día del Maestro merecen un detalle con mucho sabor como los chocolates Kit Kat, su riquísima combinación de galleta cubierta y rellena de chocolate hará que su día comience lleno de energía.

Chocolates Kit Kat encuéntralos en Especias y Plásticos Teresita

 

4

El maestro del futuro

Son aquellos que enseñan practicando nuevos métodos y técnicas para optimizar el aprendizaje. Están actualizados y en sus clases siempre usan algún dispositivo tecnológico. Muchas veces dejan a sus alumnos con ganas de que sus clases duren más tiempo.

Merecen un regalo con una combinación única como ellos, los Malvaviscos Cubiertos de Chocolate les encantarán.

Los malvaviscos cubiertos de chocolate los encuentras en Especias y Plásticos Teresita