Estilo y vida

Los maquillajes de día más espectaculares para este verano

Maquillarse es sentirse más bella y si se trata de un evento pues quieres lucir radiante, checa las fotos de los mejores maquillajes de día, ¡te vas a enamorar!

Por  Sandra Audelo Leyva

Los maquillajes de día más espectaculares para este verano(pexels)

Los maquillajes de día más espectaculares para este verano | pexels

5.

Maquillaje tono amarillos

Me siento con cara de bebe en esta foto ��������. ⠀ Productos que use: ⠀ Base @maybelline fit me 228 + 334 Corrector @tartecosmetics Shape tape todo Médium Sand Polvo suelto: @Maybelline fit me tono 20 Rubor: benetint de @benefitcosmetics Contorno: compacto de loreal infallible pro matte 700 Paleta de sombras “@Morphebrushes x James Charles” “35M” Glitter “champagne tornasol” de @mineralMakeupvzla Lápiz de cejas de @benefitcosmetics Delineador #77 @inglot_cosmetics Delineador “ amarillo” es el labial de la paleta de labiales de @anastasiabeverlyhills Labial es el brillo de labios de @prettybyflormarvenezuela Iluminador de @lauragellerbeauty este me vino en mi cajita de @boxycharm Pega de pestañas de @tartecosmetics “tarteist pro” Pestañas de @dearmakeupve “huda” ⠀ Espero les sirva ��. Y les doy un consejo, nunca limites el uso de algún producto de maquillaje es decir, un labial puede servir como delineador, un delineador de ojos como uno de labios, una sombra puede servir como un labial y así ��. Atreve a CREAR ��⭐️ ⠀ ⠀ ⠀ #lecheria #maquillajelecheria #lecheriaanzoategui #masquemaquillaje #maquillateconmigo #aprendeamaquillar #aprenderonline #venezuelamakeup #tipsdemakeup #clasesdemaquillaje #asesoriasgratuituas #maquillajeneutro #maquillajedediario #maquillatecondiana #dianateenseña#aprendeconmigo #maquillajeconproposito #maquillajenoche #maquillajeencuarentena #maquillador #maquillajededia #maquillajeoriginal #maquillajepro #maquillajeojos #maquillajenatural #bellezaysalud ⠀

Una publicación compartida de Diana Palacios | Maquillaje (@dianapalaciosr) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo