Política

¿Los reconoces? Estos niños hoy te gobiernan o pretenden hacerlo en los próximos meses

Este Día del Niño los políticos y empresarios de México han dado a conocer sus mejores fotos de la infancia y desear lo mejor a los peques de hoy

Por  Carolina Solís

¿Los reconoces? Estos niños hoy te gobiernan o pretenden hacerlo en los próximos meses

Guadalajara, Jalisco.- Hoy es Día del niño y esta fecha tan especial no podría pasar desapercibida por los gobernantes de México y mucho menos por aquellos políticos que actualmente están en época de campañas para ganar tu voto en las elecciones del próximo 6 de junio.

Con una serie de mansajes en los que comparten los sueños que tenían cuando eran niños o niñas y una fotografía de esa ingenua época de su vida hoy los funcionarios y aspirantes a cargos públicos inundaron las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A continuación, te dejamos las primeras publicaciones que se difundieron este 30 de abril para conmemorar el Día del niño, en las que algunos también comparten los bellos momentos que viven con los más peques de su casa.

1.

Toñito

“¡Nunca perdamos la alegría de nuestro niño interior!Cara burlona con ojos sonrientesChico. A todas las niñas y niños de Nayarit, les deseo un muy feliz día.”

Antonio Echevarría G (@AntonioEcheG), actual gobernador de Nayarito por el PAN.

2.

Estebitan

“Yo también les quiero compartir una foto este #DiaDeLaNiñayElNiño; aquí estoy yo, hace no tantos años”

Esteban Estrada (@Esteban_Zapopan), diputado Local por el Distrito 10 de Zapopan, Jalisco.

3.

Fernandito

“Felicidades a la niña y al niño que las personas llevamos dentro y que hay que conservar muy vivo.”

Fernández Noroña (@fernandeznorona), vicecoordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados de México

4.

Luisito

“A mi niño interior, nunca te rindas, persigue y trabaja por tus sueños. Disfruta vivir en San Miguel y retribúyele, pocos tienen ese privilegio. Agradece la vida todos los días. Sé generoso. Guía tus pasos con actos de amor que sirvan a los demás. Feliz #DíaDeLaNiñaYElNiño”

Luis Alberto Villarreal (@VillarrealGTO), candidato del PAN a presidente municipal por de San Miguel de Allende, Guanajuato

5.

Ricardito

“#FelizDiaDelNiño, abracen a todos los niños de su casa, recuerden que se educa con el ejemplo y no con palabras ni con exámenes, tienen en sus manos el futuro de México. Lean esta la carta que encontré de un director de escuela para unos padres de familia. Abrazo!” 

Aunque Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) es empresario (propietario de TVAzteca, Elektra, Totalplay, Italika y otras ) hoy lo incluimos en esta lista debido a que en meses recientes ha tenido una gran participación en el mundo político de México.

6.

Alejandrita

“#TBT Toda mi vida me he conducido con la disciplina y el orden que aprendí del #Taekwondo; hoy sé que el deporte es el camino para un estilo de vida saludable y libre de vicios. #ConLaFuerzaDeTodos”

Alejandra Gutiérrez (@AleGutierrez_mx), candidata a presidenta municipal de León, Guanajuato

7.

Paolita

“A ti qué te mueve?❤” 

Paola Gárate (@PaolaGarateV) candidata de Va por Sinaloa a Diputada Local por el distrito 17 de  Culiacán

8.

Juanito

“Hoy quiero felicitar a todas las niñas y niños en su día, son el futuro y depende de nosotros luchar por ellos; sus derechos son los más grandes tesoros que debemos promover y cuidar para darles confianza en el presente. #FelizDíaDelNiño #VaporOthónPBlanco #VaporQuintanaRoo”

Juan Ortiz Cardín (@JOrtizCardin) candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, por la coalición Va por Quintana Roo.

9.

Huguito

“Nunca dejaremos de ser niños!!!! Felicidades a todas y todos los niños Bebé son nuestro futuro y nuestra esperanza. #FelizDiaDelNino”

Hugo Rosales Badillo (@HugoRosalesB), candidato al distrito 02 de Durango por Redes Sociales Progresistas

10.

Elsita

“Hoy en el día del Niño, recuerdo con mucho cariño mi infancia. #FelizDiaDelNiño”

Elsa Méndez (@ElsaAMendezB1) diputada del distrito VI de Querétaro.

11.

Silvanito

“Este #DíaDelNiñoYLaNiña, invito a todas y todos a seguir construyendo un mejor Michoacán para ellos. A todas las niñas y todos los niños, les deseo que tengan un buen día, especialmente a mis hijas, porque, por más que pasen los años, siempre seguirán siendo mis pequeñas.”

Silvano Aureoles (@Silvano_A), actual gobernador de Michoacán por el PRD.

12.

Victorcito

"Ser adulto no es malo, lo malo es olvidarse de ser niño. #felizdiadelnino"

Victor Hugo Soto (@victorhugo_soto ), secretario técnico del Consejo Político Estatal del Comité Directivo Estatal de Guerrero

13.

"Niñas y niños: díganles a sus papás que dice el Borrego que les festejen mucho. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Felicidades !"

Ernesto Gándara (@EGandaraC) Candidato a gobernador de Sonora con la alianza Va por Sonora.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo