Deporte

Los últimos 10 nocauts de Canelo Álvarez

El boxeador mexicano se enfrenta esta noche al norteamericano Daniel Jacobs, en busca de convertirse en el mejor peso mediano del mundo

Por  El Debate

Los últimos 10 nocauts de Canelo Álvarez.(EFE)

Los últimos 10 nocauts de Canelo Álvarez. | EFE

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará este sábado al norteamericano Daniel Jacobs en busca de convertirse en el mejor boxeador del peso mediano del mundo.

Además, el 'Canelo' intentará conseguir el nocaut número 36 de su carrera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es por ello que aquí anexamos los últimos 10 encuentros en los que ha derribado a sus oponentes.

1.

Rocky Fielding (15/12/18)

Luego del gran triunfo sobre Gennady Golovkin en septiembre de 2018, el Canelo firmó un contrato multimillonario con la agencia DAZN.

Su primera pelea con esa compañía fue contra el británico Rocky Fielding en diciembre del mismo año, la que terminó con un nocaut en el tercer round.

2.

Liam Smith (17/09/16)

Antes de enfrentar a Julio César Chávez Jr., Canelo enfrentó al inglésLiam Smith por el título mundial de peso súper Welter de la OMB.

A pesar de que al noveno asalto Smith tenía al mexicano contra las cuerdas, Saúl Álvarez lo sorprendió con un gancho al hígado tras el cual no pudo levantarse.

3.

Amir Khan (07/05/16)

El inglés Amir Khan tenía una racha de cinco triunfos consecutivos, lo que le permitió retar al Canelo para conseguir el título de peso mediano del CMB.

Sin embargo, el mexicano sorprendió al británico en el sexto round con un volado de derecha en el rostro, de modo que cayó a la lona.

4.

James Kirkland (09/05/15)

En una pelea en la que no se jugaba nada, Saúl Álvarez derrotó sin problemas a James Kirkland con un golpe de derecha en el tercer asalto.

5.

Alfredo Angulo (08/03/14)

Canelo dominó la pelea contra Alfredo 'El Perro' Angulo de principio a fin.

Durante 10 rounds lo golpeó cuanto quiso, tanto que el réferi decidió detener el combate.

Esta fue la primera victoria después de la caída ante Floyd Mayweather Jr.

6.

Josesito López (15/09/12)

El norteamericano Josesito López cayó en el quinto round debido a que Canelo le dio una terrible golpiza, gracias a lo cual el mexicano retuvo su título de peso súper welter del CMB por quinta vez.

7.

Kermit Cintrón (26/11/11)

Saúl Álvarez se presentó en la Plaza de toros México para enfrentar al puertorriqueño Kermit Cintrón.

En el quinto asalto el mexicano obtuvo el nocaut técnico.

8.

Alfonso Gómez (18/09/11)

El encuentro entre Alfonso Gómez y el Canelo fue detenido al sexto round debido a que aquel no podía responder a las combinaciones del mexicano.

9.

Ryan Rhodes (18/06/11)

Canelo le dio una golpiza al inglés Ryan Rhodes al enfrentarlo para defender por primera vez el título mundial de peso súper welter del CMB en Guadalajara.

10.

Carlos Baldomir (18/09/10)

El veterano argentino Carlos Baldomir fue dominado y derribado por Canelo Álvarez en el sexto asalto de la pelea que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo