Sociales

Mazatlecos disfrutan amena velada musical

Por  El Debate

jóvenes disfrutaron el espectacular concierto que ofreció la cantante María José en Olas Altas.

jóvenes disfrutaron el espectacular concierto que ofreció la cantante María José en Olas Altas.

1.

Ezequiel Ramírez y Arturo Noriega.

Mazatlán disfrutó un concierto sin precedentes a cargo de María José, que, de nueva cuenta, visitó el puerto durante la temporada del Carnaval Internacional. 

2.

Radamés Pérez, Anahí Amador, Samuel Sánchez y Leopoldo Medina.

El evento transcurrió el pasado domingo a las 23:00 horas. Pese al tráfico que se generó en el corazón de la ciudad, cientos de asistentes se reunieron en el Monumento al Venadito, en Olas Altas, para presenciar el espectacular show que la artista ofreció.  

3.

Alicia Villalobos y Eduardo González.

El acceso fue gratuito, por lo que muchos aprovecharon para asistir en familia o entre amigos. Al subir al escenario, la intérprete fue ovacionada por los asistentes, que no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para grabar video cuando empezó a cantar.  

4.

Guillermo Portillo, Susana Arce, Anahí Portillo, Josué Medina y Kareli Medina.

La multitud crecía cada vez más por las personas que se comenzaron a sumar para disfrutar el concierto. Cada tema interpretado era más aplaudido que el anterior. Las personas se desvivían por corear con sentimiento los temas de la exintegrante de Kabáh, y en responder cuando hacía una pausa para interactuar con ellas. Inclusive, un joven afortunado, tuvo la oportunidad de subir a cantar junto a la oriunda de la Ciudad de México. Al terminar el concierto, muchos adularon su producción, pues María José es una artista muy completa, que no envidia nada a las cantantes internacionales.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo