Sociales

Myrna Paulina López Bustillos disfruta una velada de diversióny apapchos

La cumpleañera festeja su cumpleaños 24 con gran alegría por estar rodeada de sus seres queridos

Por  Itzchelt Rodríguez

Myrna Paulina López Bustillos disfrutó feliz de su fiesta de cumpleaños.

Myrna Paulina López Bustillos disfrutó feliz de su fiesta de cumpleaños.

1.

Se dejó consentir por su hermano Manuel López, sus papás, Ezequiel López y Mirna Guadalupe Bustillos y su hermano Mauricio López Bustillos

Postres, regalos, globos y la compañía de sus familiares y amigos fueron suficientes para que la distinguida Myrna Paulina López Bustillos festejara con gran alegría su cumpleaños número 24. 

2.

La festejada en compañía de su hermano Manuel, su cuñada Prysma Silva Collada y Abril López Silva.

El convivio, que se realizó en su hogar, donde por supuesto estuvieron sus papás, Myrna Guadalupe Bustillos y Ezequiel López, y sus hermanos Manuel y Mauricio, quienes no perdieron la oportunidad de apapacharla y consentirla en este día tan importante para todos en la familia. 

3.

La guapa cumpleañera festejó 24 años

Sus amigos Juan José Mora Aragón, Perla Heredia, Ana Paula Collada Félix y Gildardo Padilla fueron los primeros en llegar a felicitarla y de paso disfrutar una amena velada junto a la feliz cumpleañera, donde Las mañanitas y buenos deseos estuvieron presentes en todo momento. ¡Felicidades! 

4.

Muchos apapachos recibió de parte de sus hermanos Manuel y Mauricio.
5.

Juan José Mora Aragón, Perla Heredia, Ana Paula Collada Félix y Gildardo Padilla compartieron una agradable velada junto a su querida amiga.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo