Selecciona tu región
Guamúchil

No todos los guamuchilenses pueden quedarse en casa

Hombres y mujeres dejan su hogar para ponerse al servicio de la ciudadanía.

Guamúchil, Sinaloa.- Éstos son los hombres y mujeres que dejan sus hogares, a su familia, a sus hijos, para ponerse al servicio de la comunidad de Salvador Alvarado. Son ellos quienes no pueden quedarse en casa para que el resto sí pueda resguardarse y se detengan los contagios de COVID-19.

Son los encargados de mantener viva la ciudad durante esta pandemia. Son los trabajadores de los servicios públicos, los paramédicos, los policías, los médicos, los empleados de las tiendas departamentales y de los bancos de la ciudad; quienes hacen posible que el agua potable siga llegando a los hogares, que los trámites más esenciales estén disponibles y que la atención médica esté al servicio de quien más la necesite. Un reconocimiento a quien con su labor contribuye a la protección de la salud de todos y cada uno de los guamuchilenses.

 

Click para cargar encuesta

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 10 de mayo sobre el Covid 19

Que El Debate le llegue a casa a tu mamá, contrátalo aquí sin llamadas

Día de las Madres: ¿por qué se celebra el 10 de mayo?

Recolección de Basura

1
Con las medidas de seguridad el personal del servicio de recolección recorre cada día la ciudad y comunidades.

Seguridad Pública

2
Más allá de la labor de vigilancia y seguridad pública, policías y tránsitos municipales se encuentran realizando labor de prevención en filtros.

Bomberos

3
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Guamúchil no han parado de atender emergencias las 24 horas a quienes necesitan de su apoyo.

Agua Potable

4
Los trabajadores de la Japasa al pie del cañón para hacer llegar el vital líquido a los hogares en este periodo de contingencia. Un reconocimiento.
Síguenos en