Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Sociales

Noche de fiesta en el Carnaval Internacional de Mazatlán

Cientos de personas se reúnen para pasar un momento agradable en la plazuela Machado y Olas Altas

Por  El Debate

Arely Cedano y Érik López se reunieron para observar el Combate Naval.

Arely Cedano y Érik López se reunieron para observar el Combate Naval.

1.

Diego Parra, Vicente Tirado y Víctor Tirado.

El pasado sábado, las calles del centro de la ciudad se llenaron de asistentes que previo al Combate Naval, se reunieron para disfrutar  una amena noche en compañía de sus seres queridos.

2.

Arely Cedano y Érik López se reunieron para observar el Combate Naval.

Se podía observar a la gente transitar alegremente por el corazón de Mazatlán en zonas como la Machado y Olas Altas, algunos portaban coloridas máscaras y otros accesorios carnavaleros que eran comprados a los comerciantes, así como botanas y bebidas, mientras esperaban con ansias el comienzo del espectáculo de luces y fuegos artificiales. 

3.

Índira Meza y Nadine Meza mientras esperaban el inicio del espectáculo.

Se respiraba un ambiente festivo, típico de la temporada. La música no podía faltar en esta celebración y a más de algunos puso a bailar en medio de las calles sin inhibición alguna, al son de la tambora. 

4.

Susana Rueda y Diego Velarde portaban exóticas máscaras de carnaval.

Los elementos de Protección Civil resguardaron la zona para tranquilidad de las personas que se encontraban en el lugar. Esa noche no existía lugar para las penas, pues se vivía al máximo el carnaval.  

5.

Omar Peraza.

Una vez iniciado el evento, las calles se fueron desocupando y la gente comenzó a dirigirse al malecón para tomar lugar y disfrutar el impresionante show que previamente había sido anunciado con algunas sorpresas para los asistentes. Estas consistieron en la incorporación de drones para brindar un espectáculo nunca antes visto.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo