Sociales

Paco I invita a todos al Carnaval de EL DEBATE

El rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2020 nos platica sobre su participación en esta gran fiesta

Por  Alexa Ruelas

Culiacán, Sinaloa.- Sus compañeros lo describen como una persona de un carácter noble, fuerte y de un gran corazón que desborda emoción en cada una de sus palabras. Paco Vazga soñó con este momento desde los seis años, logrando cumplir la ilusión de ser el rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán, Somos América, en esta edición 2020. Durante un entrevista especial, momentos antes de subir a su carro alegórico, nos cuenta sobre toda la experiencia que ha vivido, además, hace una cordial invitación a todos los sinaloenses a que asistan al Carnaval Infantil de EL DEBATE.

1.

¿Cómo comenzó esta aventura?

Paco I, Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2020.

Paco I, Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2020.

Cuando tenía 6 años, siempre tuve la ilusión de ir a los desfiles, empecé a comprender la gran fiesta que se vivía en mi puerto y cómo todas las personas sacaban su lado más alegre, entonces siempre tuve las ganas y la ilusión de querer ser el rey del Carnaval, y gracias al apoyo de todos mis amigos estoy aquí, disfrutando cada minuto, cada instante de esta gran fiesta.

2.

¿Qué piensas del Carnaval?

Paco I acompañado de Libia II y de sus príncipes.

Paco I acompañado de Libia II y de sus príncipes.

Es uno de los más importantes del mundo y creo que Mazatlán no solamente tiene para dar el Carnaval, sino muchas cosas más, su gente, sus playas, sus pueblos, gastronomía y mucho más. Pero ahora estamos viviendo la máxima fiesta porteña y es algo que nos enorgullece a todos, no solo a nosotros sino a todo el estado.

3.

¿Qué se puede esperar del nuevo rey?

Paco I acompañado de Ana Lucía I Reina Infantil de EL DEBATE.

Paco I acompañado de Ana Lucía I Reina Infantil de EL DEBATE.

Más que nada, todo mi apoyo a la gente, como ya deben de saber, este año comenzamos con esta categoría con más sobriedad, ya que esperamos que yo pueda representar Mazatlán con una mejor imagen al lado de mis compañeras y fomentar el turismo.

4.

INVITACIÓN

Jennyfer I junto a su graciosa majestad Paco I.

Jennyfer I junto a su graciosa majestad Paco I.

Hay que disfrutar del Carnaval de EL DEBATE, yo viví 5 años en Culiacán, allá estudié mi carrera y recuerdo perfectamente la gran fiesta que viven todos los culichis. Me encuentro muy agradecido con toda la gente de Culiacán; hay que disfrutar al máximo esta fiesta que inicia el 28 de febrero y espero verlos el 1 ero de marzo el magno desfile.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo