Sociales

Participan en la Semana de la Salud

Estudiantes de Secundaria del Instituto Cultural de Occidente adquieren nuevos conocimientos en ese importante tema y lo comparten con sus compañeros

Por  Jijian Luna

Directivos de secundaria, profesores e invitados especiales cortaron el listón.

Directivos de secundaria, profesores e invitados especiales cortaron el listón.

1.

Patricia Borela, Andrea Sainz, Madeline Martínez y Osmar Escutia.

Con mucho entusiasmo, los estudiantes de secundaria del Instituto Cultural de Occidente participaron en la Semana de la Salud y prevención, la cual tuvo lugar en el estadio de la institución. 

2.

Valeria Escutia, Mariana López y Natalia Osuna.

Como invitados especiales estuvieron en el presídium el sacerdote Víctor Martínez, en representación del director general del colegio; el profesor Felipe Aguirre, director de secundaria; Arturo Cundapí Ramos, de la Secretaria de Educación Pública y Cultura, además del sacerdote Samuel Uribe, quienes desde luego cortaron el listón para inaugurar el importante evento.  

3.

Ana Lucía Aréchiga, América Alarcón y Zenia Quiñónez.

En el primer día de actividades, los estudiantes elaboraron estands para compartir a sus compañeros importante información sobre el cuidado de la salud, así como la prevención de adicciones. 

4.

Rubén González, Claudia Ávila y Natalia González.

En los días siguientes se ofrecieron conferencias y pláticas sobre el mismo tema y se les invitó a los estudiantes a cuidar su salud y la de sus familiares.
 

5.

Pamela Galván y Karime Zamora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo