Show

Películas de Netflix que te romperán el corazón

Tienes ganas de suspirar y llorar te recomendamos estas seis de Netflix; no olvides tener a tu lado una caja de pañuelos para que limpies tus lágrimas 

Por  El Debate

El Dianrio de Noa.

El Dianrio de Noa.

1.

Siete almas

Año: 2008 Director: Gabriele Muccino Actores: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, Elpidia Carrillo Sinopsis: Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.

Categoría

Cine y animaciones

Siete Almas - Trailer Subtitulado al Español.

 

 

 

2.

Diecisiete

Héctor, de 17 años, interno en un centro de menores, participa en una terapia de reinserción con perros donde establece un vínculo indisoluble con uno tan esquivo como él. Cuando un día su perro no aparece porque ha sido adoptado, Héctor, lejos de alegrarse, se escapa para buscarlo.

 
3.

El Diario de Noa

Año: 2004

Director: Nick Cassavetes Actores: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands Sinopsis: En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas.

Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

 

4.

Querido John

John (Channing Tatum) es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, (Amanda Seyfried) rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11-S lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período Savannah se enamora de otro hombre. 'Querido John...' Estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.

5.

Un Monstruo viene a verme

Estreno: 7 de octubre de 2016

Es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. 

Un Moustro viene a verme combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o Peter Jackson en la trilogía de El Señor de los Anillos.

6.

Milagro en celda 7

Una película llena de amor y esperanza se ha convertido en la cinta más vista en dicha plataforma. Se trata de una historia sobrecogedora desde Turquía: "Milagro en la celda 7".

La cinta turca dirigida por Mehmet Ada Öztekin, llama la atención por su trama desgarradora protagonizada por un padre con discapacidad cognitiva, víctima de una injusticia. "Milagro en la celda 7" narra una emotiva y reflexiva historia de amor entre padre e hija. En un pueblo liderado por el ejército Mehmet (interpretado por el actor Aras Bulut Iynemli) es culpado de la muerte de una niña hija de un militar de alto rango.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo