Show

Penélope, la bella hija de Alberto Guerra que quizá no conocías

Penélope Guerra cumplió 18 años de edad; su padre le dedicó unas hermosas palabras de cumpleaños en redes sociales; conoce a la bella hija del actor

Por  Francisco Inzunza

1.

Alberto Guerra rodeado de sus amores

Alberto Guerra y Zuria Vega han formado una gran familia.

Alberto Guerra y Zuria Vega han formado una gran familia.

Alberto Guerra contrajo matrimonio con la también actriz Zuria Vega (hija del fallecido Gonzalo Vega). Fruto de su relación procrearon a sus hijos Lúa y Luka.

��

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el

#tbt A los mejores masajes de cara que me han dado en la vida.

2.

Papá a temprana edad

Alberto Guerra ha compartido varias fotos junto a su primogénita en redes sociales.

Alberto Guerra ha compartido varias fotos junto a su primogénita en redes sociales.

Lo que quizá muchos no sepan, es que el actor tiene otra hija de nombre Penélope, quien nació cuando él tenía 19 años de edad.

La primogénita de Alberto Guerra cumplió recientemente sus 18 años.

#Repost @zuriavvega with @repostapp. ・・・ Feliz día @el_guerra ! Eres un gran papa !. TANTO TE AMO!

3.

La felicitación de un padre a una hija

Penélope es fruto de una relación que tuvo Alberto Guerra antes de cumplir 20 años.

Penélope es fruto de una relación que tuvo Alberto Guerra antes de cumplir 20 años.

En su perfil de Instagram Alberto Guerra, dedició un bello mensaje de cumpleaños a su hija Penélope, acompañado de una foto que fue tomada el 19 de agosto de 2007.

No hay muchas, de hecho hay muy pocas palabras para describir el darme cuenta de que hace 18 años llegaste a mi vida.

"Hace 18 llegué a la tuya y juntos hemos ido viendo como crecer y hacer este pedo de ser padre e hija. Verte sonreír y saberte con el corazón pleno y feliz me hace el hombre más feliz del mundo. Te amo, ¡te estás poniendo ruca hijita! feliz cumpleaños".

4.

Buena relación entre ambas

Una prueba de la buena relación.

Una prueba de la buena relación.

Penélope Guerra se lleva muy bien con Zuria Vega, esposa de su padre. Asimismo ha sido una muy buena hermana mayor para Lúa y Luka. Mis mujeres hermosas, amores de mi vida", expresó Alberto Guerra en redes sociales.

Mis mujeres HERMOSAS, amores de mi vida

5.

Tiene más de 5 mil followers en Instagram

La identidad de la mamá de Penélope se mantiene lejos de los reflectores.

La identidad de la mamá de Penélope se mantiene lejos de los reflectores.

La belleza de Penélope es innegable. En sus pocas publicaciones en su cuenta personal de Instagram, comparte selfies y su amor por su gato.

��

Una publicación compartida de P e z z (@pezzgs) el

siri play i miss you by blink 182

Una publicación compartida de P e z z (@pezzgs) el

6.

Para Alberto Guerra, al principio fue complicado

Alberto Guerra nos regala tiernos post junto a sus hijos en Instagram.

Alberto Guerra nos regala tiernos post junto a sus hijos en Instagram.

En una entrevista a Venga la alegría en mayo de 2015, el actor cubano con residencia en México, aseguró que fue complicado convertirse en padre siendo tan joven.

7.

Orgulloso padre

Alberto Guerra junto a su hija Lúa.

Alberto Guerra junto a su hija Lúa.

En la pasada celebración del Día del Padre, Alberto Guerra compartió tres fotografías junto a sus tres hijos; en su post en Instagram escribió:

A estos 3 les debo la vida, felicidades a todos aquellos que fueron por cigarros y si regresaron.

"A los que la cagan y lo reconocen, a los que dan lo mejor de sí, los que están dispuestos a ser la mejor versión de si mismos, felicidades a todos los que si están".

8.

Momentos entre padre e hija

Alberto Guerra pasa momentos de calidad con su primogénita.

Alberto Guerra pasa momentos de calidad con su primogénita.

Penélope Guerra y su papá son también muy grandes amigos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo