Imagen de Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán

Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán

Político

Nacido el 28 de marzo de 1970 en Costa Azul, Angostura, Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán es ahora candidato a la alcaldía de Angostura por el Partido Sinaloense (PAS) en alianza con con Morena.

Tras finalizar la preparatoria, Ruelas Beltrán comenzó su actividad laboral y política, por ello ahora presume de múltiples puestos dentro del PRI, que ha desempeñado a lo largo de su vida.

Entre ellos se encuentra que laboró como dirigente de los jóvenes del partido del PRI, también fue presidente del consejo cívico de Costa Azul, y en la misma comunidad fue presidente de administración de cooperativa pesquera.

En la administración pública, se desempeñó como director de agricultura, ganadería y pesca en el Ayuntamiento de Angostura, así como presidente del patronato del carnaval de Angostura, dirigente de la CNOP del PRI, síndico procurador del ayuntamiento de Angostura, presidente interino del Ayuntamiento de Angostura.

Mientras que en los últimos años ha trabajado como director del desarrollo social del ayuntamiento de Angostura y Tesorero municipal del ayuntamiento de Angostura.