Show

¿Por qué Marisela dejó plantados a los mazatlecos?

El evento en que la cantante compartiría escenario con el grupo Los Yonics, tuvo un cierre inesperado cuando la artista no llegó; las reacciones no se hicieron esperar

Por  El Debate

Marisela dejó 'plantados' a los mazatlecos.

Mazatlán.- Una noche que pintaba para ser inolvidable, por la esperada presentación de la cantante Marisela y el grupo Yonics, terminará siéndolo pero por una causa distinta: Marisela nunca llegó.

El público ya había escuchado por una hora y media la actuación de Los Yonics, pero esperaba escuchar las melodías de La Dama de Hierro.

El rumor de que no llegaría se hizo presente. Aún así, algunas personas guardaban la esperanza de verla en el escenario. Pero cuando dieron las 00:00 la noticia fue confirmada, la cantante no llegaría.

Marisela, 'La dama de hierro' estará en Culiacán.
Marisela, 'La dama de hierro'. 

Al parecer, su vuelo privado no pudo salir. Y entonces las personas empezaron a mostrar su enojo con el grito de: "¡Fraude, fraude!". Mientras otros más optaron por  ir saliendo del lugar.

Otros más gritaban: "¡Reembolso, reembolso!"

Los pasillos poco a poco se llenaron de gente molesta que cantaba algunas de sus canciones y bromeaba de la ausencia de la artista.

El enojo de la gente fue tan grande que no dejaban hablar a la locutora Ingrid Rentería. La Plaza de Toros lució con una gran cantidad de personas, como pocas veces.

"Yo sé que están muy molestos... déjenme les comento. El manager de la cantante nos explicó, y le explicó al empresario, que la torre de control del aeropuerto de Tijuana no le permitió que saliera el vuelo privado en el que venía a Mazatlán; por cuestiones climatológicas...", decía la comunicadora.

Luego de terminar de cantar, les pidieron a los Yonics que siguieran cantando, según en espera de que llegara la cantante. Pero grande fue la sorpresa y la decepción que la interprete de La pareja ideal nunca llegó.

Se les pidió a los presentes que guardaran los boletos y el talón del mismo para que con este puedan entrar al concierto que se ha programado para este domingo 19 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Todo tipo de reacciones

Después de lo acontecido con la cantante, usuarios de redes sociales hicieron saber su sentir. Agunos a través de sus cuentas en Facebook:

null

null

En Twitter también comentaban lo ocurrido...

Algunos eran verdaderamente sentidos... 

Y por supuesto, no faltaron los que encontraron el lado cómico de la situación: 

1.

Cuando Marisela reportó la desaparición de Gloria Trevi

¿Por qué Marisela dejó plantados a los mazatlecos?

Por unos momentos, los fanáticos de Gloria Trevi pensaron lo peor. Algunos hasta llegaron a pensar que la tragedia de Jenni Rivera se volvía a presentar.

#MrTrevi bajo la lluvia ��

Una foto publicada por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Todo comenzó cuando la cantante Marisela, reportó vía Twitter la supuesta desaparición de la Trevi y su equipo de trabajo, donde pidió orar por todos. 

Ee un primer tuit lanzado desde su cuenta oficial, la también llamada Dama de hierro escribió: “@KattyPequis70 @jossymeri @GloriaTrevi @pablopapacostas Están desaparecidos!". 

Más tarde posteó:

“¡¡Que terrible noticia, espero tu y tus acompañantes se encuentren bien amiga @GloriaTrevi orando por ustedes!!”.

Sin embargo, fue la misma Gloria Trevi quien aclaró la situación, por lo que sus seguidores arremetieron contra Marisela. 

"Ay chicos! Me asustan! Gracias por preocuparse x mi pero... Estoy perfecta!", aclaró la cantante. Además agregó: “Los amo! Gracias x tanto cariño! acabo de saber q me buscaban...y no me gusta q se preocupen...Las oraciones me las quedo! siempre sirven”.

Marisela explicó que su cuenta había sido hackeada y que ella jamás jugaría con una situación así. "Quiero hacer una disculpa pública, mi cuenta fue hackeada, gracias a Dios pude borrar los Twitts y aclaro que no tuve nada que ver. Sorry", posteó y más tarde dio de baja su perfil. 

De igual manera, a través de Twitter, Gloria Trevi tranquilizo a sus fanáticos con mensajes personalizados. ¡Vaya susto! 

• marisela
  • concierto mazatlan
  • deja plantados