Príncipe Harry y Meghan Markle, retratos más reales e íntimos

Fotógrafo: Alexi Lubomirski

Show

Príncipe Harry y Meghan Markle, retratos más reales e íntimos

El Palacio de Kensington compartió con el mundo las fotografías oficiales de la boda real, tomadas por Alexi Lubomirski

Por: Francisco Inzunza

Dos días después de la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla de St. George del Palacio de Windsor, el Palacio de Kensington compartió algunas imágenes oficiales del enlace nupcial del que habló todo el mundo.

 

En las imágenes, se ve a los recién casados Enrique de Gales y Meghan Markle (nuevos Duques de Sussex) rodeados por los pajes y damitas de honor, entre los que se encontraban los príncipes George y Charlotte y los ahijados de ambos.

Foto: Alexi Lubomirski / Palacio de Kensington

En otra de las fotos oficiales, se aprecia al Príncipe Harry y Meghan Markle con sus familias, que incluyó al Príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, Kate Middleton, el Príncipe William, sus hijos George y Charlotte y Doria Ragland, la madre de Meghan.

Por último, una imagen de los novios a solas y sonriendo en las escalinatas del Palacio.

Foto: Alexi Lubomirski / Palacio de Kensington

Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Alexi Lubomirski, en la Habitación Verde de Dibujo del Palacio de Windsor y en las escalinatas del Palacio.

Los retratos son más reales e íntimos, jamás realizados por la monarquía británica.

Por años el fotógrafo peruano Mario Testino ha fotografiado a la familia real en eventos de esta naturaleza, sin embargo quedó relegado de la familia real tras conocerse varias denuncias por acoso en su contra.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, dejó en claro que tiene la intención de llevar a la familia real a una nueva dirección, declarando que está "orgullosa de ser una mujer y una feminista".

Príncipe Harry y Meghan Markle, en el recorrido tras la ceremonia real. Foto: AP

Con su ceremonia de boda multicultural, un coro de gospel y el ardiente sermón de un predicador de Chicago, fue algo que la realeza conservadora nunca había experimentado antes.

Acerca del autor

Avatar de Francisco Inzunza
Francisco Inzunza

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010. Apasionado del periodismo humano. Luego de realizar el Taller de Talentos La Oveja Negra de EL DEBATE y La Máquina de Ideas, ingresa a esta empresa en el área de información local y policiaca; meses después fue parte del lanzamiento del Periódico La i, donde fungió como editor por dos años, contando historias del gusto de los lectores y cubriendo la nota roja. Posteriormente pasa a ser editor del diario popular La Sirena. Luego de cuatro años en la empresa, pasa del papel a lo digital en el portal debate.com.mx (además de Community Manager), donde ha posicionado notas del interés de nuestros lectores gracias a sus conocimientos de SEO y Analitycs en Google. Actualmente, además de sus labores diarias en la página web, se desempeña en el periodismo de espectáculos donde da espacio a los nuevos talentos tanto de la música como de la actuación; asimismo ha entrevistado a figuras espectáculo regional, nacional e internacional.

ver más

Comentarios

Comentarios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo