Show

Qué celebridades pertenecen a la famosa familia Baldwin

Por Arely Fernández

-

Si de talento se trata, la familia Baldwin sin duda está posicionada como una de las más reconocidas en la industria cinematográfica, pues desde actores y actrices, hasta productores y grandes modelos forman parte de este linaje.

Los cuatro hermanos Baldwin, Alec, Daniel, William y Stephen han estado en el mundo del cine desde la década de los 80, cuando el mayor, Alec, incursionó en Broadway y series de televisión, con papeles protagónicos y secundarios.

Es por esto que el equipo DEBATE hace una lista de las celebridades que forman parte de una de las familias más reconocidas como estrellas del cine y la televisión.

Alec Baldwin

1

Inició su carrera en televisión con la serie The Doctors como un rol recurrente, además de hacer apariciones en en reconocidas sitcom tales como Friends, o en true crimes como La Ley y el Orden. Además, produjo 30 Rock, comedia creada por Tina Fey donde Alec también fue actor.

En cuanto a sus roles en películas para la pantalla grande, hizo el papel de Adam Maitland en la película dirigida por Tim Burton: Beetlejuice, además de Ghosts of Mississippi, La jurado, Nuremberg, entre muchas otras.

Actualmente el hermano mayor de los Baldwin atraviesa por un momento difícil, pues en el rodaje de la película Rust utilizó un arma, la cual asegura que creía que era de utilería al estar en un set de cine, y disparó accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película, quien falleció.

Daniel Baldwin

2

El segundo hermano de los Baldwin, también actuó en una serie de true crime, NBC Homicide: Life on the Street donde tomó el papel del detective Beau Felton, además de películas como Vampiros (1998) y Grey Gardens (2009), entre muchas otras.

William Baldwin

3

Por su parte, el tercero de los famosos hermanos también se desenvolvió en el mundo del modelaje, siendo fotografiado para marcas como Levi’s y Nike, además fue protagonista en una de las películas más queridas, Línea mortal, protagonizando junto a Kiefer Sutherland y Julia Roberts.

Stephen Baldwin

4

Al igual que su hermano mayor, Stephen inició su carrera en el mundo del teatro, además tuvo papeles en series de televisión galardonadas con premios Emmy, y compartió pantalla con Tom Cruise, Willem Defoe y Kyra Sedwick en Nacido el cuatro de julio.

Getty Images

Kim Basinger

5

La actriz y modelo, esposa de Alec Baldwin, protagonizó como Vicki Vale, una reportera en la película de Batman dirigida por Tim Burton, sin embargo, gracias a la película de suspenso L.A. Confidential, dirigida por Curtis Hanson obtuvo un Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto y un Oscar en la misma categoría.

Ireland Baldwin

6

Hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland ahora se dedica al modelaje, ha estado en distintas revistas de moda como Elle, Vanity Fair, W Magazine, entre muchas otras.

Hailey Bieber

7

Hija de Stephen Baldwin, también está envuelta en el mundo del modelaje, posando para distintas marcas como Vogue, Teen Vogue, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, además de ser presentadora de premiaciones como los MTV Europe Music Awards de Milán.

Actualmente planea lanzar su propia marca de maquillaje ModelCo, y está casada con el canadiense y cantante Justin Bieber.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más