Show

Qué hace BTS durante sus vacaciones prolongadas

Durante estas merecidas vacaciones, los integrantes de BTS disfrutar la vida cotidiana de jóvenes en sus 20 años

Por  Francisco Inzunza

1.

Sus primeras vacaciones desde su debut

Big Hit Entertainment emitió un comunicado de prensa donde dieron a conocer que BTS, por primera vez desde su debut en el 2013, tendrían un periodo oficial de descanso.

"Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar la vida cotidiana de jóvenes en sus 20 años, aunque sea brevemente", resaltó la agencia que representa a Bangtan.

A través de la cuenta de Twitter que usan los integrantes de la boy band originaria de Corea del Sur, el ARMY se ha enterado de algunas actividades que han llevado a cabo los "Príncipes del Pop" durante estas vacaciones.

2.

V ha demostrado sus habilidades en el Lip Sync

Kim Taehyung causó gran furor en el ARMY al rapear el tema "Blackjack" de Amine.

3.

Jimin se divierte con el ARMY a través de V Live

Tras ser anunciadas sus merecidas vacaciones, el fandom pensó que los chicos de Bangtan se desconectarían de las redes sociales. Sin embargo, Jimin hizo todo lo contrario, el primer día de sus vacaciones llevó a cabo un V Live.

Dos días después realizó otra transmisión en vivo para el ARMY, donde tuvo de invitados a Jin y RM.

4.

Taehyung cantando bajo la lluvia

5.

Jin compartiendo "selcas" con el ARMY

"Seokjinnie", expresó el mayor de los integrantes de BTS junto a un par de selcas que compartió en Twitter.

6.

Las imágenes más adorables de Yoongi (hasta el momento)

Suga, uno de los raperos de Bangtan, compartió un agradable momento de sus vacaciones junto a su mascota "Holly", derritiendo los corazones del fandom.

7.

Jimin disfruta de la buena música

Jimin asistió este fin de semana al concierto del intérprete estadounidense Alec Benjamin, quien se presentó en el MUV Hall en Seúl, Corea del Sur. 

"Tu voz es celestial, gracias por venir", expresó ChimChim junto a una fotografía con Alec Benjamin.

Por su parte el cantautor comentó en sus redes sociales ante el encuentro con el integrante de BTS: 

Seúl fue increíble, muchas gracias por venir a mi show, Jimin.

8.

RM disfrutando el arte en las montañas

Kim Namjoon, líder de la banda global, visitó el Museo SAN (Space Art Nature) que se encuentra en las montañas de Wonju en Corea del Sur.

Las obras en este museo son del artista abstracto pionero de Corea del Sur, Kim Whan-Ki.

9.

J Hope oculta su nuevo look

J Hope ha realizado un viaje a Estados Unidos sin sus amigos de BTS, para llevar a cabo un proyecto sorpresa.

Hay muchos rumores al respecto: una colaboración musical, jurado de un concurso de baile de la cadena FOX, incluso, hay rumores de que debutará como modelo de Calvin Klein. 

En el Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl, Corea del Sur) fue visto con un look informal, cómodo para un largo viaje. Pero lo que más llamó la atención es su misterioso nuevo look, pues se hizo algunos mechones rubios.

10.

Jungkook pasará su cumpleaños en familia

El Golden Maknae ha sido el único integrante de BTS que se ha mantenido alejado de las redes sociales durante estas vacaciones. Cuando se dio a conocer el descanso prolongado de Bangtan, el ARMY celebró que Jungkook pasará su cumpleaños con su familia, por primera desde el debut de la banda.

Días antes del comunicado de Big Hit, donde informaban de las vacaciones de la boy band, Kookie publicó una foto de una reunión con sus amigos de la línea ’97, Cha Eun Woo de ASTRO, Mingyu de SEVENTEEN y Yugyeom de GOT7.

11.

El regreso de BTS a los escenarios

Bangtan regresará a los escenarios el próximo 11 de octubre para ofrecer por primera vez un concierto en la ciudad árabe Riyadh, capital de Arabia Saudita, como parte de la etapa final de su gira "Love Yourself: Speak Yourself", gira que concluirá en el Estadio Olímpico de Seúl en Corea del Sur el 27, 28 y 29 de octubre próximo.