Show

Qué pasó en los Billboard Music Awards 2019

Los Premios Billboard dejaron performaces fabulosos, regresos muy esperados y más; te compartimos de lo que más se está hablando

Por  Francisco Inzunza

Taylor Swift fue la encargada de subir el telón de los Premios Billboard 2019.(AP)

Taylor Swift fue la encargada de subir el telón de los Premios Billboard 2019. | AP

1

Drake, el absoluto ganador de la noche

1

Drake, el absoluto ganador de la noche

El cantautor ganó 12 galardones, llevando su total a 27 Premios Billboard, rompiendo el récord que tenía la cantante Taylor Swift (ella tiene 23).

Miró hacia arriba mientras sostenía el trofeo como Mejor Artista, y entonces dijo: “Sólo quiero agradecerle a mi mamá por su incansable esfuerzo en mi vida”.

Quiero agradecerte mamá por todas las veces que me llevaste a las clases de piano.

"Todas las veces que me llevaste al básquetbol y al hockey, que claramente no funcionaron. Todas las veces que me llevaste a ‘Degrassi’. No importa cuánto tiempo me tomó darme cuenta qué quería hacer, tú siempre estuviste ahí para llevarme, y ahora estamos en tremendo viaje”.

2

La gran noche de BTS

2

La gran noche de BTS

BTS, que actuó con Halsey, también tuvo una gran noche.

En los Premios Billboard y los American Music Awards, la banda de K-pop había sido honrada sólo por su desempeño en redes sociales, pero ayer miércoles se alzó con el Billboard al mejor dúo o grupo, superando a grupos laureados con premios Grammy como Maroon 5, Imagine Dragons y Dan + Shay.

3

El tributo a Mariah Carey con el Premio Icon

3

El tributo a Mariah Carey con el Premio Icon

Los mellizos de Mariah Carey la vitorearon mientras cantaba un popurrí de sus éxitos y aceptaba el Premio Ícono en reconocimiento a su destacada trayectoria.

La cantante recibió el trofeo de manos de Jennifer Hudson, y como toda una diva tiró su pañuelo al piso tras secarse las lágrimas.

“Sin entrar en todo el drama, los altibajos de mi carrera, supongo que siempre me sentí como una forastera, alguien que no encajaba realmente en ninguna parte, y todavía me siendo como esa niña interracial perdida que tuvo la osadía de creer que podría tener éxito en algo en este mundo. Pero, y esto es verdad, lo creí porque tenía que creerlo”, comentó mientras el público la ovacionaba.

La verdad es que dediqué mi vida a la música, mi salvadora, y a mis fans.

4

El show de Madonna con Maluma

4

El show de Madonna con Maluma

Madonna, con un parche en el ojo, cantó por primera vez en vivo su nuevo tema "Medellín" junto al colombiano Maluma.

5

Los "7 rings" de Ariana Grande

6

El regreso de los Jonas Brothers

6

El regreso de los Jonas Brothers

Nick y Joe Jonas les dieron besos a Priyanka Chopra y Sophie Turner cuando cantaron entre el público antes de subir al escenario con su hermano Kevin.

7

El comienzo de la nueva era de Taylor Swift

7

El comienzo de la nueva era de Taylor Swift

Taylor Swift inauguró el espectáculo trayendo a la vida su nuevo video musical, en una colorida y deslumbrante interpretación de su canción “ME!”.

Estaba acompañada por bailarines en trajes de tonos pastel y su invitado, Brendon Urie (Panic! At The Disco), descendió del techo con una sombrilla. Una banda de marcha le dio la bienvenida.

8

Lo mejor de la alfombra roja

8

Lo mejor de la alfombra roja

Cardi B fue una de las celebs que más dio de que hablar en la alfombra roja, además de su sensual outfit, no dudó en echar pasión con su novio, el tambien cantante Offset.

La máxima nominada de la noche con 21 candidaturas, ganó en total seis premios, incluyendo mejor canción de rap por “I Like It” con Bad Bunny y J Balvin, y mejor canción del Hot 100 por “Girls Like You” con Maroon 5.

Hasta beso de lengua hubo entre Cardi B y su novio. Foto: Nina Prommer / EFE