Show

¿Quiénes han sido los novios de Belinda?

Tras la confirmación de su noviazgo con Christian Nodal, muchos se han estado cuestionando quiénes han sido los demás amores de la cantante, aquí te los presentamos a todos

Por  Gilberto Coronel

Estos han sido los amores de Belinda(Instagram)

Estos han sido los amores de Belinda | Instagram

México.- Luego de que se confirmara la relación que mantienen los cantantes Belinda y Christian Nodal, las redes sociales han enloquecido, en donde internautas han recordado distintos momentos de la vida de la intérprete y su vida amorosa, motivo por el que muchos se han estado cuestionando quiénes han sido sus amores y aquí te los presentamos a todos.

Con tan sólo 30 años, Belinda ha sido desde pequeña una mujer que ha acaparado la atención de todos en Latinoamérica, debido a su gran talento, belleza y simpatía. Su carrera ha sido construida con grandes éxitos y arduo trabajo, pero sus relaciones también forman parte de todo esto, pues han sido muy mediáticas y hasta polémicas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estos han sido los novios de Belinda:

1.

Christopher Uckermann

Uno de los primeros romances de Belinda fue Christopher Uckermann, mayormente reconocido por su papel de Diego Bustamante en la telenovela juvenil "Rebelde", de Pedro Damián. Ambos actores compartieron mucho tiempo juntos desde que eran niños, debido a que trabajaron en distintas telenovelas infantiles.

A su corta edad, ya se les vinculaba amorosamente, pues se les veía juntos constantemente; ninguno de los dos desmintió si mantenían una relación amorosa o simplemente era una amistad cariñosa que llegó a ser confundida en su tiempo por los medios de comunicación para el público mexicano.

Christopher Uckermann. Foto: Instagram
2.

Pepe Díaz

Su romance con el empresario fue uno de los más sólidos y sonados de la cantante, esta relación duró aproximadamente seis meses, pero no prosperó, motivo por el cual, como dos personas maduras, decidieron terminar en los mejores términos y como buenos amigos.

Pepe Díaz. Foto: Instagram
3.

Maluma

Aunque no se confirmó que estos dos cantantes mantuvieron una relación, su amistad o romance se volvió muy mediática, e incluso, se les llegó a ver muy juntos y cariñosos en varias ocasiones, pero ninguno de los dos salió a hablar por el tema, pero tampoco lo negaron.

Maluma. Foto: Instagram
4.

Giovani Dos Santos

Sin duda alguna, la relación que la cantante mantuvo con el futbolista, Giovani Dos Santos, fue una de las más criticadas por el público. Su romance se hizo público hasta el año pasado, pese a que ya se hablaba sobre su noviazgo en el pasado, este fue un gran secreto y seguido por los medios de

Giovani Dos Santos. Foto: Instagram
5.

Mario Domm

Una de las relaciones más cortas de la intérprete fue la que mantuvo con el cantante de Camila, Mario Domm, y aunque nunca se confirmó o desmintió esto por parte de ninguno de los intérpretes, admiradores y seguidores de ambos entendían que era más que obvio lo que había entre ambos.

Mario Domm. Foto: Instagram
6.

Criss Angel

Seguramente la relación más polémica de Belinda fue la que sostuvo con el mago estadounidense Criss Angel, pues éste, a través de sus redes sociales, catalogó a la joven como una mujer "oportunista e interesada", además de revelar el fin del noviazgo, el cual estuvo marcado por constantes mensajes llenos de amor en Internet antes de la publicación del ilusionista.

Criss Angel. Foto: Instagram
7.

Octavio García "El Payo"

Sobre "El Payo", uno de los pretendientes de Belinda, no se sabe mucho, pero según se rumora que el torero le había prestado una fuerte cantidad de dinero a la cantante para pagarle a Criss Angel lo que se gastó en la producción del video "Báilalo", esto jamás se ha confirmado. Actualmente son dos buenos amigos.

8.

Ben Talei

Durante el último año, se dio a conocer que la cantante sostenía una relación con Ben Talei, un reconocido cirujano plástico de Beverly Hills, experto en Botox y Rinoplastia. El médico decidió compartir en sus redes sociales unas fotografías al lado de Belinda y los rumores de inmediato comenzaron a surgir. Sin embargo, ella no tardó en salir a desmentir la situación.

9.

Lupillo Rivera

Una de las últimas relaciones que mantuvo Belinda fue con el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, después de compartir tiempo juntos en el programa de "La Voz Senior". Los rumores comenzaron después de que él se realizó un tatuaje de un tamaño considerable en el brazo con el rostro de la cantante y los medios de comunicación no pararon por meses de hablar sobre esta relación.

Belinda y Lupillo Rivera en La Voz Senior. Foto: Instagram
10.

Christian Nodal

Actualmente, la cantante mantiene una relación con el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal, y fue justo él quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales con unas fotografías en donde posa con la actriz desde un yate muy amorosos y lo acompañó con un simple, pero increíble "Te amo".

Cabe mencionar que estos dos cantantes comparten créditos como "coaches" en La Voz Azteca, de TV Azteca, en donde se habían dejado ver muy indiferentes entre ellos, llegando a hacer rumores de que no se caían muy bien, pero algunos creían que era porque se gustaban, y al parecer sí fue así, tras fuertes rumores, hoy se confirmó que andan.

Así confirmaron su relación Belinda y Christian Nodal. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Christian Nodal y Belinda confirman romance con un te amo

Así de hermosa lució Belinda en el estreno de La Voz México

Belinda impacta a sus seguidores con sesión de fotos durante la cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo