Selecciona tu región
Remmy Valenzuela, el muchacho de la voz ronca

Remmy Valenzuela, el muchacho de la voz ronca

Espectacular, es la palabra que puede describir el show que el joven sinaloense ofreció por primera vez en Guamúchil, Sinaloa

Por Francisco Inzunza

-

El llamado "Príncipe del acordeón", se confesó como un loco enamorado y ofreció sus caricias clandestinas a todo su público de Guamúchil, Sinaloa. El joven cantante sinaloense Remmy Valenzuela ofreció un espectacular show con sesiones de norteño, acústico, banda y hasta un poco de rock. Demostró su humildad al compartir el escenario con amigos músicos de la región, interpretó un amplio repertorio musical por casi cuatro horas en el escenario de las estrellas de Expo Canaco Guamúchil 2018.

Remmy Valenzuela no decepcionó a su público. Foto: Matías Rodríguez

En un encuentro con los medios de comunicación instantes antes de subir al escenario, Remmy Valenzuela manifestó su alegría por estar por primera vez en al tierra de Pedro Infante.

Muy agradecidos con toda la gente que vino esta noche, arriba Guamúchil, muchas gracias por toda su entrega y todo su cariño, espero volver a vernos pronto.

Su nombre real es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, originario de Guasave, Sinaloa. Foto: Matías Rodríguez.

Y vaya que Remmy Valenzuela hizo gala de su apodo, "El Príncipe del acordeón" al sacarla sus mejores melodías al momento que cantaba uno de sus tantos temas.

El cantante originario de Guasave, Sinaloa le dijo a miles de sus fans que si supieran como quisiera agarrar sus manos y llevarlas a las estrellas, y que lo diera todo por morder sus labios y besarlos cuando quiera.

El prestigioso diario The New York Times, catalogó su canción "¿Por qué me ilusionaste?", como una de las mejores canciones del 2015. Foto: Matías Rodríguez.
 Su tema "Mi princesa" rebasa los 320 millones de views, lo que lo cataloga como uno de los artistas más populares de Youtube. Foto: Matías Rodríguez.

Les dijo a sus fans que ya no lloren por un cobarde que sintiera daño al corazón de una princesa, que no merece justificante si ha quitado el rímel entre medio de una fiesta.

El mismo fabuloso show que ofreció en Guamúchil, Sinaloa es el mismo que presenta en todo México y el extranjero. Foto: Matías Rodríguez.

Remmy Valenzuela brindaba con todo su público, hizo cantar a todo pulmón, bailar con la banda sinaloense, volverse a enamorar con sus temas en acústico, acompañado del saxofón y la flauta.

A sus 13 años de edad se convierte en maestro de música en la escuela en la cual asistía en Guasave, Sinaloa. Foto: Matías Rodríguez.
Debutó en un grupo llamado “Los Estudents” como baterista. Con el tiempo “Los Estudents” se separan, pero Remmy Valenzuela sigue en el mundo de la música. Foto: Matías Rodríguez.
Muchos no conocían a Remmy Valenzuela, hasta que un fuerte rumor de su muerte lo puso en boca de todos. Foto: Matías Rodríguez.

El público quedó más que satisfecho con el Remmy, a quien también han llamado "El muchacho de la voz ronca", apodo que se ganará gracias a su primer gran éxito "Te olvidaré".

Creditos

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos

Ver más
Síguenos en