Sociales

¡Reto cumplido!

Cristian Aguiluz asiste feliz a su ceremonia de graduación

Por  Itzchelt Rodríguez

Cristian Aguiluz es ahora un ingeniero industrial y de sistemas.

Cristian Aguiluz es ahora un ingeniero industrial y de sistemas.

1.

El joven agradeció el apoyo de sus padres, Víctor Manuel Aguiluz y Sara Vázquez García.

Después de más de tres años de esfuerzo, constancia y mucha dedicación, por fin llegó la fecha en el que Cristian Aguiluz pudo recibir los documentos que lo avalan como ingeniero industrial y de sistemas 

2.

Itzel Estrada felicitó a su novio.

La Universidad Tec Mileno fue su casa de estudios durante este tiempo. Los retos que se le presentaban lo hacían crecer como profesionista y ser humano. A la ceremonia, celebrada previo a la cuarentena, no pudieron faltar sus queridos papás, Sara Vázquez García y Víctor Manuel Aguiluz Guevara, quienes orgullosos y felices lo acompañaron en esta importante ceremonia. Otra de las personas que fue testigo de su esfuerzo en estos años es su querida novia Itzel Estrada, quien emocionada aplaudió al escuchar el nombre de su enamorado al pasar a la mesa del presídium.

3.

Con emoción asistió a la firma de títulos.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el ahora ingeniero se le mostraba su satisfacción por haber culminado su carrera profesional con honores y lo celebró esa misma tarde con una comida a la que asistieron sus seres queridos y amigos más cercanos. Fue un día que seguramente quedará plasmado en la memoria de Cristian para siempre.

4.

Junto a su querido amigo y compañero, César Arellano.

La experiencia de compartir el aula con sus compañeros y retarse a sí mismo con las actividades escolares le permitirán sentirse entusiasmado para seguir superándose día a día. ¡Felicidades, ingeniero!
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo