Sociales

Significativo festejo para Milton de la Cruz

Su querida familia le ofrece con cariño un lindo convivio por el  Día del Psicólogo 

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Milton se mostró contento por el bonito festejo en su honor.

Milton se mostró contento por el bonito festejo en su honor.

1.

Muy contento disfrutó Milton su festejo en compañía de su esposa, María de los Reyes y su hijo, Jesús de la Cruz.

Un momento de gran alegría vivió el talentoso psicólogo Milton de la Cruz al protagonizar un encantador convivio que le ofreció su querida familia por el Día del Psicólogo.

2.

El festejado disfrutó la compañía de su hijo, Jesús de la Cruz.

Después de cumplir gustoso su jornada laboral de manera virtual con sus pacientes, Milton fue sorprendido con un enorme y delicioso pastel con temática de Toy story . 

3.

Milton estuvo muy celebrado por la pequeña, Lucía.

 Su querida esposa, María de los Reyes, decoró un espacio de la sala de su hogar con globos, mientras que su hijo, Jesús de la Cruz, también fue cómplice de esta aventura al colocar sobre la mesa los juguetes preferidos de su papá, que además son lo que utiliza en las terapias para interactuar con sus pequeños pacientes.  

4.

Sus familiares lo colmaron de cariño y atenciones.

Milton estuvo fascinado con las atenciones de sus seres queridos, quienes también lo consintieron con una riquísima charola de sushi, la cual les compartió a todos. Durante el convivio, el festejado agradeció una y otra vez la maravillosa sorpresa que le prepararon, y desde luego les expresó que fue un día extraordinario, ya que también recibió infinidad de videollamadas de amigos y pacientes, quienes le demostraron su cariño y admiración por la bonita profesión que desempeña. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo