Selecciona tu región
Salud

Tips de belleza para lucir piel radiante en Navidad

Durante esta época se hace de todo para luciar bien para la cena de Navidad y fiesta de Año Nuevo. Para lograrlo existen unos tips que puedes llevar a cabo como los siguientes:

Por Juan Leyva

-

Multimasking

1

Esta técnica consiste en la aplicación de varias mascarillas al mismo tiempo y cada una de ellas se enfoca en atacar un problema distinto además de humectar, purificar o desinflamar la cara luego de varias trasnochadas. 
 

Cosméticos ash

2

A este tipo de cosméticos pertenecen los sueros, mascarillas, aceites o ampolletas que aportan muchos beneficios para la piel. Estos son utilizados de manera recurrente cuando el cutis no se ve del todo bien y se tiene un compromiso de suma importancia donde quieres lucir una piel radiante ya que son rápidos, eficaces y con buenos resultados.

Microneedling

3

Esta técnica consiste en pasar un pequeño rodillo por la piel con unas agujas pequeñas el cuerpo piensa que la piel ha sido herida y comienza el proceso de cicatrización, esto hace que la piel se regenere. Esta técnica previene arrugas, devuelve firmeza y elasticidad de la piel, únicamente no es recomendado para personas con acné.

Dermaplaning

4

Este puede ser realizado por un experto, consiste en retirar el cutis el vello facial, células y piel muerta de la piel para dejarla como la piel de un bebé. Esta puede realizarse una semana antes de navidad y antes de año nuevo. 

Síguenos en