Show

Valentina, la hermosa hija no reconocida de Jorge Salinas

En 2006 la actriz Andrea Noli dio a conocer que estaba embarazada, asegurando que el padre era Jorge Salinas, su gran amor

Por  Francisco Inzunza

1.

Valentina Salinas Noli es el nombre de la hija no reconocida del actor Jorge Salinas, fruto de su amorío con la también actria Andrea Noli.

Fue en 2006 cuando la actriz dio a conocer su embarazo, asegurando que el padre era Jorge Salinas. En aquel momento el actor estab casado con Fátima Boggio. Al revelarse su infidelidad su matrimonio entró en una severa crisis.

Con mi persona favorita ��✨���� #Montreal #perché

Una publicación compartida de Andrea Noli (@andreanoli) el

2.

Valentina Salinas creció alejada de su padre; el actor jamás se hizo cargo de su manutención. La actriz Andrea Noli se convirtió en padre y madre.

Lista para el Auditorio con mi amuleto de la suerte ☘️ mi preciosa @valentina.nolii

3.

En septiembre pasado Valentina Salinas cumplió 13 años de edad. En su perfil en Instagram la orgullosa madre compartió una foto de su bella hija. 

Feliz Cumpleaños a la más hermosa y querida de mi vida, te amo.

Feliz Cumpleaños a la más hermosa y querida de mi vida!!!! TE AMO @valentina.nolii ��������

4.

En su cuenta persona de Instagram, la hija de Jorge Salinas ha compartido solo unas cuantas fotos, donde demuestra haber heredado la belleza de su mamá.

Me dijeron ve por todo y fui por ti✨ @alan.camarillo_ @annicoindreau

Una publicación compartida de Noli ♛ (@valentina.nolii) el

5.

En mayo pasado Jorge Salinas y Andrea Noli coincidieron en un mismo evento en la Ciudad de México; el actor estaba acompañado de su esposa Elizabeth Álvarez.

En aquel momento el actor comentó al respecto:

Uno tiene tiempo de ir creciendo y madurando y ver las cosas desde otra perspectiva y yo lo estoy intentado.

¡#JorgeSalinas coincidió en el mismo evento con su ex #AndreaNoli! ��#SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

6.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son padres de los gemelos León y Máxima. En redes sociales demuestra todo el amor que tiene por ellos.

Mi tesoro mi fuerza mi vida entera nuestra familia. ��‍��‍��‍������������ @wdproducciones_

Una publicación compartida de Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el

7.

Valentina Salinas se ha convertido en una bella señorita sin tener a su padre en sun vida.

...because... I couldn’t imagine my life without you

Una publicación compartida de Noli ♛ (@valentina.nolii) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo